Anuncian crecimiento del programa «Médico en Tu Calle» en Querétaro

Este programa está abierto a todos los ciudadanos que tengan más de 60 años, para que reciban atencion médica 2 veces al año y medicamento para cuadro básico gratuito

Se abrirá en próximas días una nueva inscripción de personas del municipio de Querétaro al programa de «Médico en Tu Calle». Y el secretario de desarrollo social y humano del municipio de Querétaro, Arturo Torres, consideró que es posible que se incrementen  considerablemente los registros debido a la aparición del Instituto de Salud para el Bienestar y desaparición del Seguro Popular, aunque el programa municipal no sustituye los servicios del segundo organismo federal y solo cubre un sector de la población.

Durante este año el gobierno municipal de Querétaro pretende fortalecer el programa de «Médico en Tu Calle» para llegar a más personas, afirmó el secretario de desarrollo social y humano del municipio de Querétaro, Arturo Torres.

 

El secretario manifestó que durante el 2019 se registraron 9 mil 125 personas, atendiendo particularmente a adultos mayores y personas con discapacidad.

También te puede interesar: Alcalde en tu Calle lleva jornada de servicios a colonia Viñedos en Querétaro.

 

programa "Médico en Tu Calle"

 

Arturo Torres señaló que en 2019 se les ofreció atención a poco más de 8 mil personas en su domicilio con un médico y una consulta y a más de 6 mil se les ofreció medicamento para atención de cuadro básico.

También te puede interesar: Plasman tradiciones del municipio de Corregidora en murales

 

Quesos Bon Appetit  / fb: @quesosbonappetit  /  461 106 6394

 

El secretario expresó que este programa está abierto a todos los ciudadanos que tengan más de 60 años para recibir dos atenciones médicas al año y medicamento para cuadro básico gratuito.

 

Entregan Unidad de Rescate Animal y el Quirófano Móvil

Municipio de Querétaro creará su hotel escuela

Así será el nuevo Viaducto Poniente de Querétaro

Destaparán cara sur de la pirámide de El Pueblito

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta