SeCultQro inicia 2020 con actividades familiares

La Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro a través de sus espacios artísticos y culturales, inicia actividades del 2020 con distintas exposiciones y opciones para deleitar los sentidos con múltiples temáticas y apuestas creativas.

 

En varios espacios se cuenta con diversas actividades familiares. En el Museo de Arte de Querétaro se encuentran exhibidas las exposiciones: «Chucho Reyes. El tiempo del color». Colección Sura Asset Management y “Azar y Cosmos” de Knut Pani, inaugurada en el marco del 31 Aniversario del MAQRO, cuya permanencia será hasta el 23 de febrero 2020.

 

actividades familiares

 

Así mismo, se encuentra abierta al público la exposición “Barbarie y esperanza en los tiempos de San Agustín” de Franz Josef Kuglitsch, con permanencia al 2 de febrero.

Los sábados de 11:00 a 13:00 h., a partir del 11 de se ofrece al público el Café Hermenéutico Módulo 2 “Historia de las ideas estéticas”, Impartido por el Lic. en Filosofía José María Guadalupe Cabrera Hernández con una cuota de recuperación $50.00 por persona, por sesión.

 

 

Así mismo, todos los sábados, se imparte el taller experimental de pintura infantil “El renacuajo”, dirigido a niños de 4 a 13 años (descuento a hermanos), en dos horarios: 10:00 a 12:00 hrs.  y 12:30 a 14:30 hrs. con cuota de recuperación $700.00 mensuales (incluye material), esto como parte de las actividades familiares, es impartido por la Mtra. Laura Cortés Flores.

 

 

Los domingos 19, 26 de enero, 2 y 9 de febrero en horarios de 10:30 a 12:30 hrs  se ofrece el taller infantil: “El domingo sabe a chocolate”, dirigido a niños de  4 a 13 años. La cuota de recuperación es de $850.00 por las cuatro sesiones, incluye material y se aplica descuento a hermanos. Imparte: Mtra. Laura Cortés Flores.

También te puede interesar: Extenderán programa de talleres culturales en Querétaro

 

actividades familiares

 

Por su parte, el Centro Queretano de la Imagen el próximo sábado 11 de enero, se impartirá un taller gratuito de fotografía para ganadores del concurso fotográfico en Pro del bienestar animal.

Abierta el público se encuentra la exposición fotográfica de Alfredo Farías «2017 Documentando el futuro», con permanencia hasta el 30 de enero; el 13 y 14 de enero se realizará un taller de lightroom; y del 20 al 23 de enero, se ofrecerá un taller de edición de video.

 

 

La Galería Libertad ofrece al público la temporada 10 de exposiciones en la cual se encuentran exhibidas las colecciones: “Lazos desiertos”, que consta de una instalación y performance de Fernanda Melgarejo.

Así mismo se encuentra la Expo del Laboratorio de Tecnología y Arte LATA, proyecto colectivo de arte y tecnología de Alejandro Uribe, Gerardo Muñoz, LD Morán, Martha Hernández, Luis Ar Osorno, Diego Deshuesado, Susana Ginebra, Pau Lina, Christian, Robi y Klang Rêverie.

 

LA HOTELERÍA TIENE SU MEDIOTu marca, como 1531 HOTEL Boutique, en la plataforma ideal, gourmetaro.com, La Campiña Queretana, el Primer Portal Informativo de Enoturismo, Gastronomía y Cultura para el Bajío.APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES DECEMBRINAS. (442) 260 51 51 O AL WA 442 169 77 00.Plataforma Informativa / Productora Multimedia / Comunicación Integral.gourmetaro.com te recomienda:1531 HOTEL Boutique

Posted by Gourmetaro on Friday, December 6, 2019

1531 Hotel Boutique

“Bio-pensamiento del Ser-alterno” es la apuesta de Bioarte de Gabriela Punin y Rubén Maya. También la exhibición “Uramado Ar”, exposición de realidad virtual de Julie Stephen Chheng forma parte de esta gala que tendrá permanencia hasta el 23 de febrero, y que está abierta al público de manera gratuita.

Evalúan el impacto económico por COVID-19 en Querétaro

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta