‘Piel de Nube’, arte musical del queretano Alexis López

Tomé inspiración de una niña con la que tuve un amor de niños en la primaria

 

Luego del éxito que le representó su primer single, Buena Suerte, el queretano Alexis López lanzó ‘Piel de Nube’, segundo sencillo de su ópera prima que llevará por nombre ‘El Duelo’ y que verá la luz en el primer trimestre de 2020.

De acuerdo con López, esta canción es la «más importante de todas, porque a pesar de que fue la segunda canción que compuse en la vida, fue con la que mi creatividad comenzó a volar y desde entonces no he dejado de escribir canciones».

 

Piel de Nube

 

Piel de Nube fue producida en conjunto por Gustavo Velázquez Campos, Alexis López y Jorge Arturo Ruíz Aguayo; no obstante, el arte del single salió de la imaginación y manos de la artista visual Ivette Soto.

 

 

Tambien te puede interesar: «Cosechando Tradición» en la Casa del Faldón, música y gastronomía

Con respecto al proceso de creación de Piel de Nube, Alexis López aseguró que este fue «muy rápido, porque fui muy sincero con lo que escribí, entonces todo fluyó bastante bien. Tomé inspiración de una niña con la que tuve un amor de niños en la primaria y usé esa misma emoción para traducir que mi intención con la chica a quien se la escribí en el presente, era un amor tan sincero como el de un infante».

 

 

 

No obstante, el cantautor definió este nuevo single como una canción meliflua, conformada solo por sonidos dulces y brillantes; el bajo está muy presente desde el inicio de la canción, potenciado por las suaves percusiones y arreglos de cuerdas «para poder sentir más la canción y seguir con ella el ritmo».

Tambien te puede interesar: Comentarios que pueden molestar a quienes tienen gatos

«Creo que todos hemos idealizado a alguien, de igual modo hemos idealizado a alguien, hemos imaginado cosas y emociones que aún no sentimos y las confundimos con las que tenemos disponibles. Creo que con sta canción todos podrán sentirse como niños enamorados», dijo.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta