Arribarán 15 hoteles a Querétaro

El municipio de Querétaro llegará en el 2020 a un cifra de 10 mil cuartos de hotel para ofertar a los visitantes y turistas, con la apertura de 15 hoteles más, informó el secretario de turismo del municipio, Gerardo Cuanalo.

 

Actualmente, la capital cuenta con 167 hoteles y una cifra de 9 mil cuartos de hotel.

 

 

 

El funcionario expresó que se abrirán los establecimientos de hospedaje desde el primer mes del año hasta el último trimestre, de acuerdo al avance de su construcción.

 

Habrá nuevos hoteles en la inmediaciones del Centro Histórico, así como en las zonas industriales de la capital.

 

LA HOTELERÍA TIENE SU MEDIOTu marca, como 1531 HOTEL Boutique, en la plataforma ideal, gourmetaro.com, La Campiña Queretana, el Primer Portal Informativo de Enoturismo, Gastronomía y Cultura para el Bajío.APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES DECEMBRINAS. (442) 260 51 51 O AL WA 442 169 77 00.Plataforma Informativa / Productora Multimedia / Comunicación Integral.gourmetaro.com te recomienda:1531 HOTEL Boutique

Posted by Gourmetaro on Friday, December 6, 2019

 

En el 2020 se consolidarán las estrategias que se implementan para atraer turismo, expresó el secretario.

 

 

El municipio de Querétaro invertirá recursos en promoción turística con el ingreso que se obtiene del Impuesto por Hospedaje, que asciende a lo 20 millones de pesos, además de que se aplicará una partida económica que está considera en el presupuesto de Egresos 2020.

 

 

La capital mantiene una ocupación hotelera un poco arriba del 60 por ciento, en promedio, esto pese al incremento de la oferta de cuartos y gracias al aumento de la visita de turistas.

 

Deja una respuesta