Evo Morales Viviría en San Miguel de Allende

Trascendió este jueves, en algunos medios regionales, que el expresidente de Bolivia, Evo Morales, podría vivir su exilio en San Miguel de Allende, Guanajuato.

 

Autoridades de México le habrían planteado al menos cinco destinos, algunos de playa y 2 en el bajío, Querétaro era una de ellos, sin embargo Morales habría preferido a San Miguel de Allende, de acuerdo a versiones que señalan como emisor al diputado federal del PAN, Sergio Ascencio Barba.

 

 

“Estará radicando en San Miguel de Allende, es una pena, es una ciudad que cuesta para poder vivir”.

 

En medio de la controversia generada por el asilo que ofreció el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, las críticas se han incrementado luego de conocerse que Evo Morales gozará de una escolta de 10 elementos de la Guardia Nacional, algunos de ellos integrantes del cuerpo de seguridad del ex presidente Enrique Peña, así como una suerte de «beca mensual» por 150 mil pesos.

 

 

Habrá que esperar para la confirmación de estas versiones, lo cierto es que desde su primer día de exilio en nuestro país el humilde Evo es trasladado en una caravana con 3 caminonetas blindadas y motocicletas abriendo paso, entre otras medidas que, en al menos un año, no se veían en la ciudad de las alcaldías.

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta