SECTUR y turoperador impulsarán turismo para Querétaro

La Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro, encabezada por Hugo Burgos García, firmó un convenio de colaboración con una de las empresas touroperadoras más importantes del país: Corporativo Bojórquez.

 

 

Con este convenio se busca principalmente mejorar los flujos turísticos hacia los destinos del interior del estado, promoviendo viajes y paquetes que permitan recibir visitantes durante cualquier día de la semana. Al mismo tiempo, se estipulan trabajos coordinados para intercambiar plataformas, acciones, participación en eventos y estrategias puntuales para la promoción del destino Querétaro. Así lo detalló el secretario de Turismo, quien reconoció en Armando Bojórquez a un aliado estratégico de Querétaro.

 

Transforma tu pasión en un negocio de vida…    IGES

POSGRADO, ESPECIALIDAD EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS GASTRONÓMICOS. PLAN DE ESTUDIOS PRIMER SEMESTRE °Direccion dinámica y organizacional.°Liderazgo. °Innovación en los negocios de la hospitalidad y atención al cliente.°Administracion de pequeñas y medianas empresas. SEGUNDO SEMESTRE°Análisis financiero.°Calidad en la industria de la hospitalidad y la alimentación.°Mercadotecnia individual y de empresa en medios electrónicos.°Proyectos de inversión gastronómica.REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN°Tener concluida una licenciatura.°Carta de motivos para cursar el posgrado.°Entrevista con la Coordinación de Posgrado del IGES.Teléfono (442) 2169669www.iges.edu.mxIGES Instituto Gastronómico de Estudios Superiores

Posted by Gourmetaro on Sunday, July 28, 2019

www.iges.edu.mx

 

Durante la reunión de trabajo en la que se firmó el convenio de colaboración y en la que participaron más de 50 empresarios turísticos de Querétaro, la directora de Promoción Turística del estado, Halina Gama Arriaga, realizó una presentación de las ventajas competitivas que tiene el estado de Querétaro en materia turística.

 

En su oportunidad, Armando Bojórquez Patrón, mencionó que con este convenio, Querétaro podrá tener acceso a los beneficios que ofrecen las organizaciones internacionales a las que pertenece su empresa, tales como la Federación Universal de las Asociaciones de Agencias de Viajes.

 

 

“Se podrá promover sus instalaciones e infraestructura, para atraer eventos, congresos, convenciones al estado de Querétaro y organizar grupos de familiarización para los agentes de viajes y touroperadores” sostuvo.

 

 

Cabe mencionar que Armando Bojórquez Patrón es también presidente de la Asociación para la Cultura y el Turismo en América Latina, que cuenta con presencia en más de 22 países y cuenta con más de 1,200 afiliados, con quienes se trabajaría para promover turísticamente al estado.

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta