Entregan premio a San Miguel de Allende por ser destino noº 1 de México Inbo

SMA vuelve a obtener –por cuarto año con-secutivo- el reconocimiento al mejor destino en México; y el segundo mejor destino en el mundo.

 

La Revista para viajeros Travel Leisure le entregó al alcalde de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal, y al Gobernador  de Guanajuato, Diego Sinhue, el reconocimiento por ser San Miguel de Allende  la Mejor Ciudad de México y América.

 

El Alcalde comparte desde sus redes: que “es el reconocimiento al trabajo, esmero y profesionalismo que, por siglos y generaciones, los sanmiguelenses hemos #PorAmorASanMiguel invertido en nuestra ciudad. ‪¡Felicidades a todas y todos!”

 

San Miguel de Allende, Ciudad Patrimonio de la Humanidad del estado de Guanajuato, vuelve a obtener –por cuarto año con-secutivo- el reconocimiento al mejor destino en México; y el segundo mejor destino en el mundo.

 

 

Este resultado lo arrojó la encuesta anual “Los Premios a lo mejor del mundo” o “World´s Best Awards” de la Revista Travel + Leisure. La votación fue hecha de noviembre 2018 a marzo por alrededor de 17 mil lectores, quienes evaluaron la amabilidad de los habitantes, la gastro-nomía, compras, aspectos culturales, y sitios de interés.

 

 

San Miguel de Allende, Guanajuato, ganó el 1er. lugar al conseguir 90.23 puntos, Ciudad de México obtuvo 89.30, Oaxaca alcanzó 89.16, Mérida logró 85.70, y Guadalajara recibió 84.49; y a nivel mundial el mejor destino lo ganó Hoy An, Vietnam, con 90.39 puntos; San Miguel de Allende, México, recibió 90.23; Chiang Mai, Tailandia, 89.56; Ciudad de México, 89.30; y Oaxa-ca, 89.16.

 

 

En esta encuesta por la considerada Revista Internacional de Viajes (Leisure) más importante del Mundo también se valoraron los hoteles, y este año se reconoció como el hotel número uno en México y el número 18 a nivel mundial a “Matilda Hotel & Spa”; y en el cuarto sitio al hotel “Belmond Casa de Sierra Nevada”, ambos ubicados en San Miguel de Allende.

 

Deja una respuesta