Parque Bicentenario sede de la Exposición Militar “La Gran Fuerza de México”

El acceso a las instalaciones será gratuito; el Parque operará de manera tradicional.

 

El Parque Bicentenario será por primera ocasión sede de la Exposición Militar: La Gran Fuerza de México, a través de la cual se busca que la sociedad queretana conozca las actividades que realizan el Ejército y la Fuerza Aérea, así como su equipamiento, sus vehículos y la labor social que desempeñan.

 

 

El Secretario de Gobierno, Apolinar Casillas, en representación de Luis Nava, Presidente Municipal, agradeció al Ejército Mexicano el nuevamente valorar a Querétaro, como sede de este evento, el cual ya se ha convertido en una tradición para las familias queretanas.

 

En total contará con nueve stands: Fuerzas Especiales, Paracaidistas, Medicina Táctica, Policía Militar, Criaderos y Granjas, Planteles de Educación Militar, Plan DN III e industria Militar. Además de dos stand de la Fuerza Aérea Mexicana; dos pistas interactivas, una de adiestramiento canino y la pista de obstáculos; cuatro aéreo naves, 10 vehículos blindados y embarcaciones.  Además de varias actividades interactivas.

 

La Exposición permanecerá del 28 de junio al 28 de julio, con un horario de las 9:00 a las 18:00 horas, la entrada a la misma será totalmente gratuita, y estarán presentes más de 400 elementos del Ejército Militar y de la Fuerza Aérea; además de que se contará con transporte para el traslado al evento.

 

Cabe señalar que a lo largo de este mes, el Parque Bicentenario operará de manera normal, con un horario de 10:00 a 18:00 horas y mantendrá el costo para el uso de los juegos; además de que el próximo 14 de julio permanecerá cerrado al público en general, debido a un evento que fue agendado con anterioridad.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta