Abre sus puertas la nueva sucursal de BoConcept en Querétaro

BoConcept abrió recientemente sus puertas en su nueva sucursal ubicada en Querétaro, dentro de un local donde se aprecian los iconos de diseño urbano que caracterizan a la marca danesa.

 

 

Distribuida en dos pisos en más de 300 metros cuadrados se aprecian butacas como la Imola y la Athena, sofas, mesas de comedor, el escritorio Cupertino, cientos de accesorios como lamparas de techo, piso y pared, esculturas, cuadros, y mucho más, para complementar cada uno de sus ambientes escandinavos. En su terraza se exhiben también piezas de mobiliario exterior como la colección Elba, Adelaide y el sofá Roma. BoConcept trabaja en conjunto con reconocidos diseñadores internacionales para crear sus colecciones exclusivas.

 

 

En otra de las áreas del local ubicado en Circuito Álamos 52, Álamos 2ª Sección, se encuentran los espacios de trabajo con muestrarios y una selección de más de 80 tipos de telas y pieles exclusivas de la marca, para que los asesores junto con los clientes puedan crear el espacio ideal para sus hogares, gracias al servicio de decoración de interiores gratuito de BoConcept.

 

 

Con esta apertura en Querétaro, BoConcept cuenta ya con siete sucursales operando en México, localizadas en la Ciudad de México (Palmas y Altavista), el Estado de México (Ciudad Satélite), Guadalajara, Monterrey y Puebla.

 

 

Alrededor del 90% de los diseños de mobiliario de BoConcept se pueden personalizar. El cliente puede elegir el tamaño ideal, así como los colores, materiales, y/o componentes necesarios para crear una nueva atmósfera de vanguardia en su hogar.

 

 

Para BoConcept México, Querétaro representa una de sus plazas más estratégicas, ya que cuenta con los ingredientes perfectos que combinan un estilo de vida cosmopolita y muestran un constante desarrollo y crecimiento.

 

 

Para que la decoración sea aún más fácil, BoConcept ofrece a los clientes su propio servicio integral de diseño de interiores. Todos sus profesionales decoradores de interiores profundizan en las necesidades y el estilo de vida específicos del  cliente.

 

Cocina Querétaro

Acerca de BoConcept

BoConcept es el nombre de la cadena de muebles de origen danés, constituida por más de 300 tiendas en 60 países. La primera sucursal de BoConcept fue inaugurada en París en 1993.

 

 

En México, BoConcept tiene sucursales en:

 

·      Palmas 870, Lomas de Chapultepec, Ciudad de México

·      Altavista 87, San Ángel, Ciudad de México

·      Circuito Cientificos #21 Col. Ciudad Satelite, Naucalpan de Juarez, Edo Mex.

·      Avenida Terranova No. 702, Col. Providencia, Guadalajara, Jal.

·      Avenida Calzada del Valle 280 Oriente, Colonia del Valle, San Pedro Garza García, Nuevo León, México

·      Circuito Álamos No. 52, Álamos 2ª Sección, Santiago de Querétaro, Qro.

·      Circuito Juan Pablo II No. 3303 Col. Las Ánimas, Puebla, Pue.

 

 

Deja una respuesta