Turismo de Regeneración Celular en Bernal, Querétaro

Con un bello día soleado y con el marco de la peña de Bernal en Querétaro, éste martes 11 de Junio, en punto de las 12 hrs el Presidente Nacional del Buro de Turismo de México José Moreno, dió inicio a la inauguración del programa denominado: «Turismo de Regeneración Celular»

 

Un programa, que atraerá a Miles de persona a Querétaro y otras partes del país, donde podrán recibir tratamientos con células madre.

 

El Buro de Turismo de México, lanza este proyecto, apoyando a la empresa Neoregen Internacional.

 

 

Así pues con una línea de Honor integrada por la Presidenta Municipal del Municipio de Ezequiel Montes MVZ Elvia Montes Trejo, El Presidente Nacional del Buró de Turismo de Mexico, José Moreno, el Director General de Neoregen Internacional , José Osmel González, el Presidente del Buró de Turismo de México Filial Queretaro, Edgardo Trejo, el Delegado de peña de Bernal Félix Peregrino, la presidenta del patronato del Pueblo Mágico de peña de Bernal Ivone Cabrera Camacho, el síndico regidor de Ezequiel Montes, Marcó Antonio Trejo, La directora de Turismo de Ezequiel Montes Jazmín Hernández, el Presidente de los guías de Turistas de Queretaro, Aarón Trejo y la Dra. en Ciencias Marta Guemez Junco, Profesora titular de la Universidad de Ciencias Médicas de La Habana y Asesora Científica del Colegio
Latinoamericano de Medicina Regenerativa (CLATMER)
Precidireon el acto Protocolario, del lanzamiento.

 

 

Con la presencia de medios de comunicación, Agencias de viajes, médicos especializados en células y público en general se vivió este extraordinario acontecimiento.

 

 

La Empresa Neoregen Internacional, aplicó ahí mismo, a más de 37 personas. Cortesías de diferentes productos de salud con un costo superior a los $395,000.00Con ello mostrando que el beneficio es para todos.

 

 

Con un equipo de profesionales médicos, que en diferentes partes de México, atienden y aplican este tipo de productos.

 

 

De una manera expontanea y con lujo de profesionalismo, atendieron a los asistentes, que decidieron probar, por primera ves los productos y a muchos de ellos que ya lo hacen regularmente.

 

 

Los profesionales médicos que atendieron son :
Dra. Griselda Morales Molina
Medicina regenerativa y terapia celular.
Dra. Gloria Beatriz Sotelo García
Medicina regenerativa y terapia celular
Dr. Sergio zavala Romero
Dra. Tania O’keffe
Terapeuta Jessica María Guadalupe Reyes Rios.
Sr. Fernando Sotelo Rojas.

 

 

Todos Comandados por el Director General de Neoregen Internacional , el Mtro. José Osmel González.

Comprometiéndose al mismo tiempo a iniciar una campaña por el municipio y estado, con el fin de ayudar a las personas en problemas serios de salud, a bajos costos.

 

Deja una respuesta