Impulsan en Bernal el Turismo Médico

Con la finalidad de atraer a un nuevo sector turístico a Bernal, la Secretaria del Ayuntamiento, Fernanda Pradillo Rivera, encabezó el lanzamiento “Turismo de Regeneración Celular” que tiene la finalidad de recibir en el Pueblo Mágico a pacientes en recuperación.

 

Ante directivos de la empresa “Neo Regen” y del Buró de Turismo de México , la Secretaria del Ayuntamiento afirmó que el turismo médico, es un fenómeno global que representa una oportunidad para los prestadores de servicios y autoridades locales de recibir a cientos de personas que luego de sus tratamientos médicos requieren descansar y recuperarse en un lugar hermoso y tranquilo.

 

 

“El turismo médico no es un fenómeno nuevo a nivel mundial. desde la época de los griegos existe, hoy en día distintos países reciben a miles de pacientes cada año en ciudades y pueblos pintorescos y tranquilos como lo hacemos hoy en Bernal”, expresó.

 

José Osmel González nos platica brevemente del lanzamiento del Turismo de Regeneración Celular en Querétaro.

Posted by Gourmetaro on Tuesday, June 11, 2019

 

En su momento el delegado de Bernal, Félix Feregrino Barrera, dio a la bienvenida a los integrantes de este proyecto que pretende atraer de forma cotidiana a cientos de personas al Pueblo Mágico.

 

José Moreno, Presidente del Buró de Turismo de México nos habla del lanzamiento en Bernal, Querétaro, del Turismo Médico de Regeneración Celular.

Posted by Gourmetaro on Tuesday, June 11, 2019

José Moreno.

En este sentido el Presidente Nacional de Buró de Turismo en México, José Moreno, afirmó que esta propuesta dual de regeneración celular y turismo garantiza el éxito para el sector “La idea es hacer que esa gente venga a este bello lugar, con esta Peña el tercer monolito más grande del mundo, un ejemplo para que la gente llegue y se relaje, que mejor que esa gente que va a ser regenerada pueda llegar, que la atiendan aquí, que se hospede, se llene de energía y regrese a su casa totalmente transformado”.

 

Deja una respuesta