CANIRAC presenta en Río Quintana la exposición «Los rebuscados caminos de la vida»

Con la obra del artista plástico Alberto García (ALGARO), del 13 de junio al 9 de agosto

 

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Querétaro realizó la presentación de la exposición  “Los Rebuscados Caminos de la Vida”, del pintor mexicano Alberto García (ALGARO), que se llevará a cabo del 13 de junio al 9 de agosto, en las instalaciones del Restaurante Río Quintana.

 

 

Garabed Narinian, vicepresidente de la CANIRAC Querétaro, aseguró que como Cámara siguen en la búsqueda para generar acciones para fomentar el crecimiento y fuerza del sector restaurantero: “como ya se ha hecho una costumbre, Río Quintana se ha convertido en un impulsor importante en nuestro estado para el apoyo a la pintura. Es así como  se ha distinguido por impulsar a artistas en la promoción de sus obras pictóricas dentro de su restaurante”.

 

El vicepresidente de CANIRAC recalcó que es importante seguir fomentando este tipo de iniciativas que dan fuerza al  desarrollo artístico de los pintores mexicanos, al tiempo que contribuye a la dinamización del consumo en restaurantes queretanos: “Agradezco a Ginebra Armónico por sumarse a este proyecto y ser patrocinador de esta importante e interesante exposición. Finalmente, quiero felicitar a Alberto García por este gran talento que tiene y desearle mucho éxito”.

 

Alberto García, artista gráfico y plástico, inaugura su exposición "Los rebuscados caminos de la vida" en la Galería de Rio Quintana Restaurante & Vino, el jueves 13 de junio a la 7:30 de la noche será la recepción. Canirac Estatal Queretaro Estudio Algaro

Posted by Gourmetaro on Monday, June 10, 2019

 

Por su parte, Alberto García, pintor de la exposición invitó a todas y todos a visitar las instalaciones del Restaurante Río Quintana, para que puedan apreciar sus pinturas: “estoy bastante emocionado por esta exposición. Mi exposición se llama: Los Rebuscados Caminos de la Vida, porque en mis obras puedo representar el caos, las líneas no tienen ni sentido, ni dirección de nada, pero se busca ese orden dentro del caos, que va poniendo las cosas en su lugar y estéticamente quiero que mis cuadros representen una coexistencia armónica entre orden y desorden”.

 

 

Finalmete, el pintor agradeció a CANIRAC Querétaro por el apoyo brindado: “también agradezco a Río Quintana por el espacio que me dieron para llevar a cabo esta exposición; y quiero agradecer al patrocinador de este evento, Ginebra Armónico”.

 

 

Deja una respuesta