«Danza maligna” en el Teatro de la Ciudad

El próximo 31 de mayo, Unidos Tango llevará a escena esta puesta inspirada en la composición del argentino Claudio Frollo.

 

“Danza Malina” es la puesta escénica que el 31 de mayo presentará la compañía queretana Unidos Tango en el Teatro de la Ciudad. El espectáculo contará con la participación del conjunto “piantao” que con su música viva y plena llevará al espectador a experimentar diversas emociones y sentimiento con sus milongas porteñas.

 

Inspirada en “Danza maligna”, tema del compositor argentino Claudio Frollo, esta propuesta busca recuperar la esencia del tango, la estética pasional; un tango “desgarrador y sin mascaras”, describen, tal como lo menciona la canción lanzada en 1929.

 

 

Bajo la dirección de Jesús Gerardo González Espinosa, Con este espectáculo, la compañía suma ya 27 creaciones escénicas inspiradas en el misterio del Gotan, en cada uno de ellos, conjuntando la cultura argentina, el tango y la música en vivo.

 

Como parte de este trabajo, las agrupaciones que forman parte de la secretaría también se han sumado y desde semanas atrás han ofrecido presentaciones en diferentes plazas públicas, así como audiciones didácticas en colaboración con instituciones educativas.

 

 

En búsqueda de difundir las artes escénicas, así como para incentivar la convivencia social y la cultura, la Secretaría de Cultura del Municipio de Querétaro te invita a sumarte a este concierto que tendrá lugar a las 8:30 PM el 31 de Mayo en el Teatro de la Ciudad. Entrada libre.

 

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta