Se realizó el séptimo Torneo «Pescando por una Vida Digna»

Con la participación de más de 100 equipos de pesca procedentes de todos los rincones del país, el pasado fin de semana se llevó a cabo  el Séptimo Torneo de Pesca “Pescando por una Vida Digna” en la comunidad de Tzibanzá, Cadereyta de Montes, Querétaro.

 

En la premiación se contó con la presencia del Lic. León Enrique Bolaño Mendoza Presidente Municipal de Cadereyta, quien felicito a los competidores y reiteró el apoyo del municipio en este tipo de eventos que generan  turismo y derrama económica para la comunidad.

 

 

El organizador del torneo Rafael Aguilar, informó que participaron más de  100 equipos de pesca, 250 pescadores, quedando los resultados de la siguiente manera;  el primer lugar fue para el equipo del capitán  Manuel Corral Urquiza con 10 Lobinas y un pesaje de 12.480 kilos, mientras que el segundo lugar fue para el equipo número 34 del capitán Sergio Cortés Mancera con un pesaje de 12. 335 y el tercer lugar lo obtuvo lo obtuvo el equipo 21 de Rodrigo Gil con un peso de 11.340 kilos.

 

 

 

Cabe señalar que el principal objetivo de dicho torneo es recaudar los recursos para la Asociación Civil Vida Digna, la cual ayuda a jóvenes y niños en situación de pobreza, a contar con atención médica y educativa.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta