Inauguran Hotel Escuela de Canaco- Canirac

El Centro de Capacitación Gastronómica del Hotel Escuela se ubica en el Instituto de Artes y Oficios de Querétaro

 

La Cámara de Comercio Querétaro (CANACO) llevó a cabo la inauguración del Centro de Capacitación Gastronómica del Hotel Escuela CANACO/CANIRAC, dentro de la Apertura del Instituto de Artes y Oficios del Municipio de Querétaro.

Carlos Habacuc Ruiz, presidente de CANACO Querétaro señaló que son las pequeñas y medianas empresas las que generan más del 90% de la riqueza del país.

“Estamos convencidos que se puede lograr mucho brindando herramientas y capacitación accesible a estos pequeños empresarios y comerciantes. Porque en la medida en que logren conocer mejores maneras de administrar, de atender asuntos legales y de generar buenas estrategias de venta y promoción; es como se lograrán comercios y negocios más fuertes y consolidados.

Destacó la importancia del Instituto de Artes y Oficios porque tendrá una importante contribución a la economía local al generar más y mejores prestadores de servicio, desde los oficios y las artes.

Carlos Habacuc recalcó: lo que corresponde a la Cámara de Comercio, nosotros estaremos trabajando a partir de la vinculación de nuestro Centro de Capacitación Gastronómica del HotelEscuela, que junto CANIRAC hemos venido desarrollando. A partir de este espacio, y en trabajo conjunto con el Instituto de Artes y Oficios, el ICATEQ y el Municipio de Querétaro; trabajaremos para capacitar a quienes busquen vincularse al sector turístico de la ciudad y del estado.

Finalmente, el Presidente de CANACO mencionó que será el HotelEscuela una plataforma para seguir haciendo, a través de la capacitación, un Querétaro líder en materia turística por sus riquezas culturales y naturales; pero también por la calidez de su servicio.

«En CANACO Querétaro estamos convencidos que solo a través del trabajo en conjunto y de la generación de esfuerzos compartidos es como lograremos dar los mejores resultados para nuestra ciudad y para nuestro estado”.

Deja una respuesta