Dolce Chela, presentan máquina para hacer cerveza en casa.

LG lanzó, en el CES 2019 de Las Vegas, HomeBrew un aparato para hacer cerveza, el diseño está inspirado en la cafetera Dolce Gusto, desde una chela hasta 5 litros.

 

Existen más de 500 tipos de cerveza en el mundo. Bélgica es el país con el mayor número de marcas de cerveza en todo el planeta. Pero México no se queda atrás en el consumo de esta bebida.

 

 

En México , la industria de la Cerveza genera más de 55 mil empleos directos y otros 2.5 millones de empleos indirectos, gracias a que se trata de una de las bebidas favoritas.

Es por ello que la apuesta de LG por una máquina para hacer cerveza en casa acaparó la atención en el CES 2019.

El evento es el aparador indicado para presentar este tipo de productos, pues ya lo dijo Steve Koenig, vicepresidente de Investigación de Mercado de la Consumer Technology Association y quien cada año organiza el Consumer Technology Show (CES 2019), “estamos entrando en una nueva era de la tecnología de consumo”.

 

 

 

 

El CES está integrado por 4 mil expositores repartidos en más de 250 mil metros cuadrados en Las Vegas

 

Y el mejor ejemplo es la máquina de LG. Se llama HomeBrew y permite que el proceso de elaboración de la cerveza sea sencillo, estilo una máquina de café, ya que se maneja con cápsulas de un solo uso.

Las cápsulas contienen malta, levadura, aceite de lúpulo y saborizantes y al presionar un botón, la LG HomeBrew automatizará desde la fermentación, carbonatación, etcétera, hasta la limpieza.

 

 

 

Cual maestra cervecera, determinará lo necesario para hacer Hoppy American IPA, Golden American Pale Ale, Full-Bodied English Stout, Zesty Belgian-style Witbier y Dry Czech Pilsner.

 

Y no sólo un tarro, sino hasta cinco litros de cerveza premium, aunque esto llevará más que unos minutos, dependiendo del tipo de cerveza que se desee, pero no deja de ser un producto sorprendente.

 

Con información de Merca20.com

Deja una respuesta