Libertadores ofrece cortesías y no las respeta

El equipo queretano de básquetbol debuta perdiendo y con una pésima logística.

 

Este viernes 12 de octubre el equipo Libertadores de Querétaro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional perdió, en casa,  el inicio de la serie ante Aguacateros de Michoacán en un apretado e intenso duelo con marcador de 80 a 82. En tres ocasiones los morelianos  alcanzaron a los queretanos, para finalmente quedarse con los primeros puntos. El siguiente partido será en el mismo escenario, la duela del Auditorio Arteaga, el domingo 14 a las cuatro de la tarde.

 

 

Desde ayer en las redes sociales de los Libertadores de Querétaro, uno de los equipos más frágiles de la temporada anterior,  se estuvieron ofreciendo cortesías para el público. Se les citó a las 19:30 horas el día del partido, este viernes, para que recogieran sus boletos.  Media hora antes del inicio del partido, programado a las 21 horas,  la fila de las personas que quería hacer válida su cortesía salía hacia el pequeño estacionamiento del auditorio, en forma de herradura, para dar vuelta de regreso hasta Juárez. Dieron las 9 de la noche y la gente ingresaba  muy lentamente al Auditorio Arteaga.

 

 

Un señor que se identificó como miembro de protección civil, fungía como un torpe cadenero de antro, filtrando a la gente de 10 en 10 (con muchos colados de por medio) y a los cuales no les pedía la identificación , que se había advertido en las dinámicas en redes deberían presentar para tener su cortesía.  Al término del segundo cuarto, la gente seguía en el vestíbulo, buscando hacer válida su cortesía, el  hombre que permitía el acceso, informó que ya no habría más ingreso, se había cubierto el  límite permitido por protección civil.

 

 

Otra persona con gafete de Staff de Libertadores nos informó que  tenía instrucciones de no dejar pasar a nadie más. Algunas personas protestaron e incluso otras se identificaron como integrantes de algunos patrocinadores, con lo cual discretamente, el hombre del gafete y chaleco azul,  les permitió el ingreso.

 

Compartimos en nuestras redes sociales lo ocurrido y al poco tiempo respondieron los libertadores, informando que compensarían a los «Liberfans» con boletos para el partido del domingo.  Esperemos que ahora sí  le den el debido respeto al público y mejoren su logística.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta