Abre sus puertas en Querétaro Las Costillas de Sancho

El día uno de octubre inició  actividades el restaurant Las Costillas de Sancho en nuestra ciudad.

 

Relata Alejandro Alba Felguérez que luego  de haber abierto la nueva sucursal,  en Querétaro,  recibieron  muchas recomendaciones, sugerencias y felicitaciones.

A cinco días de la primer mesa atendida, un cliente comentó  que había probado las costillas con mostaza diez años atrás y  esperaba que le supieran igual.

En aquel entonces la señora Anita, que en paz descanse, madre de Alejandro, se las había recomendado.  – Es mi receta, le dijo.

 

 

 

El cliente, hace unos días, se sentó a degustar sus costillas ordenadas, al terminar dijo : -Me saben  igual a las de hace 10 años.

Para Alejandro esta es una de las mejores anécdotas de su vida, sobretodo de los 18 años de existencia de Las Costillas de Sancho. Mantener la calidad y la filosofía en cada platillo, en cada corte, en cada salsa, con el mismo amor y sazón de Doña Anita Felguérez.

 

 

 

CALDILLO POBLANO |
Prueba esta delicia de nuestro México por tiempo limitado y disfruta del sabor ancestral y rústico de la cocina que nació para conquistar el mundo.

 

 

MANJARES HASTA EL TUÉTANO |
Preparados con o sin tocino, tu le indicas a tu mesero para que te los lleve hasta tu mesa acompañados del vino de tu elección.
Estamos seguros que una vez que los termines, te vas a querer chupar hasta los dedos.

 

 

CHURRASCO ARGENTINO MAGNUM |
Prueba este delicioso corte argentino calidad PRIME ANGUS BEEF cocinado a las brasas lentamente y disfruta de su aroma irresistiblemente seductor.

 

 

 

 

 Paseo de la República #137 en Industrial Jurica.

Reserva al 442 6 74 93 92
Google Maps  https://g.co/kgs/eWLkf3

 

 

 

 

 

 

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta