La Filarmónica de Querétaro ofrece homenaje a Nikola Tesla

Ofreció ocho invenciones neo sinfónicas para orquesta, tal como lo vieron en directo, vía nuestras redes digitales.

 

Con la finalidad de saldar la deuda incalculable con el genio, quien descubrió la electricidad, Nikola Tesla, la Orquesta Filarmónica de Querétaro deleitó al público en el Teatro Metropolitano un electrizante concierto compuesto por ocho invenciones neo sinfónicas.

 

 

El director Alejandro Sánchez – Navarro, se acompañado de destacados sopranos como Aída García, Marisol Rodríguez, Regina Villafuerte; así como Mezzo Sopranos, como Ángeles Maciel, Berenice Solorio e Izchel Coronel; también tenores, entre ellos, Enrique Benítez, Ricardo Martínez y André Tapia; y los Barítonos Sebastián Vázquez, Daniel Rivera y Ciro Escobedo.

 

Juntos ofrecieron una serie de composiciones que se adentraron al gusto del público, quien ovacionó cada una de las mismas.

 

Entre ellas: Danza Relámpago, Electricidad Atmosférica Nueva Inversión, Torres Tesla, Óseo de amor, Galáctica y Energía Libre.

 

El director reiteró en varias ocasiones la inmensa contribución a la civilización de Nikola Telsa, quien en muchas ocasiones ha caído en el olvido, sin dar cuenta que ofreció magníficos beneficios a la sociedad, a la par de Aristóteles, dijo.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta