Buscan consolidar el Turismo de Romance en Querétaro

La Secretaría de Turismo trabaja coordinadamente con la iniciativa privada para promover a nuestro estado como un destino ideal para todo tipo de turismo.

 

Uno de los segmentos de constante crecimiento, por la atracción de visitantes y la derrama económica que genera a nivel nacional, es el llamado turismo de romance o bodas. Bajo esta perspectiva, la Secretaría de Turismo del estado (SECTUR) realizó un viaje de familiarización (FAM) donde participaron 30 empresas dedicadas a la organización de bodas, procedentes de la Ciudad de México, Monterrey, León y Cancún

 

El objetivo general de este FAM, fue que los “Wedding Planners”, pudieran conocer todos los recintos, viñedos, haciendas y todos los servicios de proveeduría que requieren en este tipo de eventos, y que ya operan en Querétaro, con la intención de que se pueda promover a nuestro estado como destino de bodas.

 

 

 

 

En total, alrededor de 45 empresas queretanas tuvieron la oportunidad de mostrar sus productos y servicios relacionados, entre ellas, servicios de renta de mobiliarios y decoración, catering, banquetes, iluminación, barras de postres y botanas, hoteles, recintos, floristas, diseñadores de vestidos de novias, maquillaje y peinado, viñedos, música y fotografía, entre otros giros.

 

Durante 5 días, los 30 wedding planners invitados, recorrieron de manera personal los diversos atractivos para el turismo de romance en la ciudad de Querétaro (incluyendo recintos, hoteles y haciendas), la Ruta Arte, Queso y Vino, y los Pueblos Mágicos de Bernal, Cadereyta y Tequisquiapan.

 

De esta forma, la Secretaría de Turismo trabaja coordinadamente con la iniciativa privada para promover a nuestro estado como un destino ideal para todo tipo de turismo; desde el turismo de ocio, hasta el turismo de reuniones y, en este caso, el segmento de turismo de bodas.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta