Atraen los 50´s con nuevo negocio de malteadas en Querétaro

Las hermanas Nuñez, idearon su franquicia Lucy´s Shake Factory luego de conocer una pequeña barra que las servía en la Ciudad de Dublín

 

Ellas, las hermanas Nuñez, Hazel y Briana, disfrutan su década de los 20´s recreando en un negocio de malteadas, aquella atmósfera de los 50´s, cuando el ambiente de posguerra abría paso a la diversión.

 

Par de jóvenes emprendedoras, oriundas de Ciudad Juárez, que decidieron extender su modelo de franquicia más de mil 600 kilómetros para aperturar su sexta unidad en Querétaro.

 

Casi 18 horas de trayecto de ese sueño que no ve fronteras y que solo sabe a más de 50 sabores distintos de un batido que ya recomendaban las abuelas.

 

 

Sin limitante alguna en tiempo, espacio y distancia, las hermanas Nuñez, idearon su franquicia Lucy´s Shake Factory luego de conocer una pequeña barra que las servía en la Ciudad de Dublín a su regreso de un intercambio escolar en Praga.

 

Y luego de algunos meses de reuniones y negociaciones, el viernes 21 de septiembre se lograba la apertura de Lucy´s Shake Factory en Juriquilla, y su plaza de Up-Town.

 

Hoy, con todo y dificultades para conseguir a jóvenes que se contagiaran de la atmósfera de los 50´s y sumarse al equipo de la franquicia en Querétaro, con todo y las actitudes discrecionales de administrativos en el municipio- capital, Hazel y Briana, Tania e Iván, lograron el sueño de proponer al consumidor queretano sabores inquietantes que van desde el tradicional chocolate y la horchata hasta combinaciones inimaginables.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta