Relevos del Campo, una iniciativa que impulsa el comercio.

Con el apoyo de La Glotonería, actualmente cuentan con 50 proyectos queretanos y va en aumento

Por José Hernández

La intención de “Relevos del Campo” es impulsar a los jóvenes de 15 años en adelante con educación no formal, venta en físico y la venta virtual para su desarrollo comercial, ahora hacen la invitación a la ciudad de Querétaro a unirse junto con el apoyo de “La glotonería” a este proyecto.

Cuentan con talleres virtuales como imagen corporativa e inocuidad. Es necesario tener 15 años en adelante y registrarse en “relevosdelcampo.mx”. Lo que se pretende con esto es que unos con otros puedan brindarse publicidad en los distintos estados donde se exponen, acompañados también de una fuerte campaña de publicidad por todos los estados dónde se presentan, como son:

 

Jalisco

Colima

Morelia

Querétaro

CDMX

Hidalgo

Yucatán

Quintana Roo

Campeche

 

 

Actualmente cuentan con 50 proyectos queretanos y va en aumento, a nivel nacional 1500 aproximadamente y va sumando gracias a los esfuerzos de cada uno de los participantes.

Cada sábado en la Glotonería se brindará el espacio para que los jóvenes o cualquier persona pueda acercarse y ser parte de este proyecto para que posicionen su marca, lo cual también es necesario que tengan su proyecto en físico y puedan acercarse al público directamente.

“Queremos hacer ver a los jóvenes que el campo es una gran área de oportunidad, es un futuro próspero, así mismo podrán capitalizarse y llegar a distintos puntos que relevos del campo les ofrece.”

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta