Colores, fiesta y globos en Arracheve

Primer evento de globos aerostáticos será en el municipio de Corregidora.

 

 

Por Viviano Barrios

Colores, fiesta, comida y demás, ser harán presentes en el primer festival de vuelo aerostático en Querétaro, siendo sede el municipio de Corregidora.

Arracheve Festival Aerostático, es el primer evento de Globos que se llevará a cabo en el “Lienzo Charro Hermanos Ramírez”, ubicado en la calle Fray Eulalio Hernández Rivera en El Pueblito, municipio de Corregidora, del 28 al 30 de septiembre.

 

La actividades comenzarán el viernes 28 de este mes a partir de las 3:00 p.m. a 2 a.m, este primer día se dará apertura a la zona de camping y el área gastronómica en la cual se podrá disfrutar de los mejores cortes de la región queretana, exhibición nocturna de los globos aerostáticos, así como de la primera presentación de los sets de DJ’s mexicanos.

 

Al día siguiente, comenzará otra exhibición de vuelo matutino, en el que se podrá disfrutar un amanecer acompañado de los matices de cada uno de los diferentes diseños de los globos aerostáticos, posteriormente se realizará un show de stand up por parte de talentos del canal de televisión Comedy Central.

 

El último día del festival, tendrá una tercera muestra de vuelo por la mañana, otorgando tiempo para la hora límite de retiro de la zona de camping. El sitio donde se llevará a cabo Arracheve Festival Aerostático contará con más de 7 hectáreas de áreas verdes; ahí, se expondrán los mejores platillos y cortes de arrachera, food trucks, cerveza, cerveza artesanal, artesanos del estado para dar a conocer sus productos y generar una mayor proyección al talento artesanal del bajío. Uno de los objetivos del proyecto, es incentivar la economía local, atraer fuentes regionales y nacionales de inversión, y generar prospectos de empleo.

 

También se contará con atracciones adicionales como los típicos toros mecánicos, presentaciones ecuestres, inflables infantiles, trampolines, pelotas gigantes, pintacaritas y shows familiares con payasos con el propósito de fortalecer el tejido familiar de los asistentes.

 

 

En esta primera edición, se espera una afluencia de al menos dos mil quinientas personas, generando una derrama económica para el municipio en donde se realizará el festival, así como para el estado. Los pases para ingresar se podrán adquirir en el sistema “Super Boletos”  con dos categorías, una zona VIP, general y una extra como la zona de camping.

 

Arracheve Festival Aerostático será una experiencia inolvidable en el que los sentidos estarán a tope en un ambiente holístico y cien por ciento familiar.

 

 

 

 

Deja una respuesta