Anuncian Feria de la Raza en Colón

Dentro de las actividades habrá presentaciones de artistas nacionales, expo militar, exhibición de autos clásicos, show canino y concursos y premiaciones sobre el tema agropecuario.

 

Autoridades del municipio de Colón anunciaron la realización de la “Feria de la Raza ¡Vive la Tradición!” a realizarse del 11 al 21 de octubre, en la unidad deportiva Ing. Javier Salinas Guevara de esta localidad.

El costo de entrada a la feria es de 50 pesos, sin embargo, el día de la inauguración será gratuito; se esperan más de 120 mil personas y una derrama económica de 20 millones de pesos. En la presentación estuvo presente María Fernanda Uribe Sotelo, próxima Reina de la Feria de Colón

Gaspar Trueba Moncada, Secretario de Desarrollo Sustentable de Colón, destacó que dentro de las actividades habrá presentaciones de artistas nacionales, expo militar, exhibición de autos clásicos, show canino y concursos y premiaciones sobre el tema agropecuario.

El secretario agregó que entre las actividades habrá tres charreadas y un circo; finalmente, invitó a los queretanos a la inauguración en la que estará presente la Sonora Dinamita.

“Cuando uno llegue a la feria se va a proyectar la riqueza de su gente, Colón es vinos, es quesos, artesanías, es industria, es sector agropecuario”, expresó.

Por su parte, Alejandro Ochoa Valencia, alcalde del ayuntamiento de Colón, señaló que el objetivo de la feria es promover las actividades que conduzcan a la convivencia familiar y a la difusión de lo que tiene y significa el municipio.

 

 

 

Deja una respuesta