Ya podrás pagar con efectivo Uber Eats en Querétaro

Para fomentar el acceso a la plataforma, los pedidos de Uber Eats ahora se podrán pagar con efectivo

 

Uber Eats podrás pagarlo con efectivo en Querétaro

 

Para ampliar su mercado en el estado Uber Eats amplió sus métodos de pago. A partir de este miércoles 12 de septiembre, comenzará a implementar el pago en efectivo en Querétaro, el cual en una primera etapa estará disponible en algunas cuentas y paulatinamente la función estará disponible para todos los usuarios de la ciudades.

 

“Este nuevo método de pago significa para los restaurantes una nueva red de comensales a través de la aplicación. Por su parte, para los socios repartidores significa la posibilidad de mayor número de entregas y más ganancias, señala Cristina Villarreal, Directora de Comunicación de Uber Eats Latinoamérica.

 

“En Ciudad de México, Monterrey, Guanajuato, Mérida y San Luis Potosí, donde el pago en efectivo ya está habilitado hemos percibido incrementos en las ganancias tanto de socios repartidores como de los restaurantes”, agrega Villarreal.

 

En México, según el Reporte Nacional de Inclusión Financiera, sólo el 44 por ciento de la población en México está bancarizada mientras que el 92 por ciento de quienes tienen una cuenta bancaria prefiere pagar en efectivo, expresó

Dijo que Uber Eats es una aplicación y sitio web que permite a las personas solicitar la comida que desean para su entrega a domicilio con tan solo tocar un botón.

 

Al asociarse con más de 100 mil restaurantes en más de 250 ciudades en todo el mundo, Uber Eats ofrece comidas para todos los gustos y ocasiones, destacó la directiva de la compañía.

 

“Desde especialidades locales favoritas hasta las grandes cadenas, Uber Eats permite que se ofrezcan millones de platos, entregados de manera confiable y rápida. Uber Eats llegó a la Ciudad de México en octubre de 2016 y ahora está disponible en 13 ciudades de la República Mexicana”, comentó.

 

Uber Eats lanzó operaciones en México en octubre de 2016 en Ciudad de México, siendo esta la primera ciudad en América Latina donde inició la aplicación.

 

Hoy, la aplicación opera en 13 ciudades (Veracuz, Chihuahua, Toluca, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Hermosillo, Tijuana, Puebla, Querétaro, Mérida, San Luis Potosí y León) y próximamente Veracruz.

 

Uber Eats tiene a más de 9 mil restaurantes afiliados a la plataforma, de los cuales 3 mil son en Ciudad de México.

 

Actualmente la aplicación genera 10 mil oportunidades de autoempleo para socios repartidores.

 

Deja una respuesta