Aeroméxico y Delta inician vuelo Querétaro – Detroit

Esta nueva ruta la ofrece Aeromexico y Delta Air Lines desde el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ).

 

 

Con tres frecuencias a la semana, el vuelo directo Querétaro-Detroit comenzará a operar a partir de este lunes en el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, así lo dio a conocer el Gobernador del Estado, Pancho Domínguez, en el acto de anuncio oficial del mismo.

Esta nueva ruta que ofrece Aeromexico y Delta Air Lines se suma a las que ya tiene #Querétaro con Atlanta, Dallas, Houston y Chicago, con lo cual el aeropuerto queretano tiene una importante cobertura en Estados Unidos.

El mandatario estatal señaló que el vuelo a Detroit permitirá al estado tener una conexión directa con la ciudad conocida como “el motor norteamericano en la industria automotriz”.

“Sin duda este vuelo impulsa la competitividad del sector aeronáutico y automotriz, representa un gran lazo múltiple, áreas de oportunidad que las habremos de aprovechar con los inversionistas nacionales y americanos”, afirmó.

Asimismo, se dio a conocer que el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero encabezará el vuelo inaugural con el cual aprovechará para realizar una gira de trabajo para visitar a seis empresas con la finalidad de atraer inversiones.

Asimismo, el secretario aseguró que la ampliación y modernización de la terminal 1 del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro registra un avance del 80 por ciento, lo que permitirá incrementar el número de pasajeros

 

Deja una respuesta