Listo operativo de seguridad para fiestas patrias

Se realizarán filtros en el primer cuadro del Centros Histórico

 

 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, Policía Federal, Ejército y seretarias municipales de seguridad pública de los 18 municipios participarán en el operativo de seguridad de Fiestas Patrias, informó el Secretario de Gobierno del Estado, Juan Martín Granados Torres.

 

El funcionario estatal destacó que este martes el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez, se reunió con las corporaciones de seguridad para revisar el operativo a fin de asegurar la integridad de los queretanos.

 

“Hay un operativo que incluso antier se revisó por parte del gobernador, van a participar instituciones federales, ejército, todos los municipios, fiscalía y en esta ocasión también participa policía procesal del sistema penitenciario, habrá filtros en accesos y salidas del estado”, afirmó.

 

Asimismo, explicó que en las zonas del Centro Histórico y donde se genere mayor concentración de personas habrá filtros especiales.

 

“Habrá filtros para que los que tengan fiesta adelantada estén controlados, también participarán Protección Civil para atender a la ciudadanía”, comentó.

 

Por último, Martín Granados invitó a la ciudadanía a contribuir con unas fiestas tranquilas así como atender las indicaciones de Protección Civil y las autoridades correspondientes.

 

Deja una respuesta