Hay Fest Qro Donación

Hay Festival logró  recaudar  más de 290 mil pesos que serán donados al DIF municipal, beneficiará a más de 400 infantes

Asistieron 30 mil personas al Hay Festival Querétaro 2018

Tras concluir con éxito la tercera edición del Hay Festival,  se logró una derrama económica de 14.5 millones de pesos.
En rueda de prensa los organizadores del evento y el alcalde de Querétaro, Enrique Correa Sada informaron que se logró recaudar 290 mil 880 pesos gracias a la gran participación de visitantes, escritores, periodistas, científicos y premios Nobel.
En este sentido el alcalde capitalino dio a conocer que este año se logró un 39 por ciento más de venta en comparación con el año pasado.
Se registró la afluencia de 33 mil 500 personas provenientes de diferentes puntos del país e incluso extranjeros quienes se hospedaron del 6 al 9  de septiembre en la capital queretana, logrando así una ocupación del 85 por ciento.
 “Querétaro se convirtió en el epicentro de las ideas de México y América Latina (…) estamos seguros de que debe seguir siendo sede del Hay Festival”, señaló el alcalde.
Cabe señalar que el dinero recaudado será destinado para el Sistema Municipal DIF con el fin de equipar el centro de día NJHÖYA y beneficiar a más de 400 niñas  y niños.

Deja una respuesta