El último año abrieron 66 hoteles en Querétaro

Tercer informe de gobierno, Querétaro

El  Centro de Congresos recibió más de un millón de visitantes

 

 

Durante este año,  del gobierno estatal, Querétaro registró 13.6 por ciento más de visitantes, en comparación con el mismo periodo anterior, y abrieron sus puertas 66 nuevos hoteles, que hoy ofrecen 15 mil habitaciones, aseguró el gobernador del estado, Francisco Domínguez.

 

Durante la presentación de su tercer informe de actividades en las instalaciones de la Legislatura del Estado, el mandatario estatal señaló que la capital es ya el segundo destino del interior del país en ocupación hotelera. Éramos el noveno.

 

“El turismo de reuniones y negocios sigue creciendo: el Querétaro Centro de Congresos recibió más de un millón de visitantes”, afirmó el gobernador.

 

También, dijo que “acompañamos el crecimiento del sector dotando a nuestros principales atractivos turísticos de una mejor infraestructura”

 

Además, Francisco Domínguez refirió que se realizaron obras en Amealco de Bonfil; Jalpan de Serra; en la Zona Arqueológica de El Cerrito, en Corregidora; en la explanada de Bernal; en diversos templos del Centro Histórico de nuestra Capital; en el Marqués; en la localidad de Tzibantzá, en el municipio de Cadereyta.

 

“La Ruta del Arte, el Queso y el Vino es ya nuestro segundo producto turístico más importante”, agregó.

 

Esta ruta es visitada por más de 800 mil personas cada año, con una derrama de más de 3 mil millones de pesos.

 

 

 

Deja una respuesta