Hoteles Misión abrirá 5 hoteles más en Querétaro

La cadena aún define detalles, pero se sabe que, en El Marqués, el hotel estará dentro del Parque Industrial El Marqués

 

 

La cadena Hoteles Misión aperturará próximamente 10 nuevos hoteles en el país, de los cuales 5 estarán ubicados en los municipios de San Juan del Río, El Marqués, Colón y Ezequiel Montes.

 

Los complejos respetarán la infraestructura colonias y todos ellos se abrirán en espacios con estas características. Cada hotel tendrá en promedio 120 habitaciones.

 

La cadena aún define detalles, pero se sabe que, en El Marqués, el hotel estará dentro del Parque Industrial El Marqués, mismo que colinda con la carretera 57 y forma parte de la Zona Metropolitana del estado.

 

Otro de los hoteles estará ubicado en las inmediaciones del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), dentro del Club de Polo; además de que se abrirá uno en un viñedo que se encuentra en la Ruta del Arte, Queso y Vino.

 

También, la cadena hotelera abrirá un hotel en el Pueblo Mágico de Bernal, en el municipio de Ezequiel Montes, uno de las localidades con este nombramiento más visitadas.

 

Marcela Sandoval, coordinadora de relaciones públicas región Querétaro, refirió que el 15 de diciembre se aperturará el primer hotel de la cadena en el municipio de San Juan del Río, el resto serán aperturado en el 2019.

 

“Querétaro es una ciudad en donde ha crecido exponencialmente y con ese crecimiento vemos esa oportunidad de poder seguir creciendo como cadena”, afirmó.

 

Con estas aperturas el país llegará a 14 hoteles misión, siendo la región más grande de toda la cadena; mientras que a nivel nacional actualmente operan 60.

 

 

“Hoteles Misión tiene 5 regiones: norte, sureste, centro y bajío; y esta es la que tiene la más grande, me refiero a número de hoteles”, afirmó Marcela Sandoval.

 

En este sentido, refirió que el valor agregado de la cadena es que es una cadena que hace sentir al cliente como en casa, sobre todo porque expone valores, actividades, tradiciones y gastronomía mexicana.

 

“El Hotel de Grupo Polo es una inversión bastante importante porque va hacer un hotel grande y es una inversión de bastantes millones”, afirmó.

 

 

Deja una respuesta