En el Hotel Misión Grand Juriquilla se realizó la Feria Internacional de Turismo

Guelaguetza, Música, Folckore, Ropa tradicional, Rifa de viaje a la playa, Mezcal y Holanda como país invitado

 

 

Este fin de semana se lleva a cabo la Feria Internacional del Turismo y Negocios en el Hotel Misión Grand Juriquilla, se ofrecen sus artesanías y producto en alrededor de 150 stands.

 

En este sitio se realiza además una muestra gastronómica con 15 stands, en algunos de los cuales se pueden degustar alimentos de los países de Holanda y la República Saharaui Democrática

 

Tere Ordóñez, integrante del comité organizador, señaló que durante los dos días habrá  magia, artesanías y gastronomía de calidad y origen nacional.

 

“Tiene mucha importancia lo que los artesanos hacen porque so viene de padres a hijos y esto representa los símbolos mexicanos y la cultura mexicana”, enfatizó.

 

 

 

Marcela Sandoval, gerente de relaciones públicas de Hoteles Misión, refirió que el Hotel Misión Grand Juriquilla fungió esta vez como sede de la feria, donde los visitantes pudieron degustar de la gastronomía nacional y adquirir artesanías y joyas de la cultura mexicana.

«Querétaro es una entidad que ha crecido mucho y esperamos que las personas conozcan todos los atractivos que pude ofrecer, entre artesanía, sitios históricos, vinos, entre otras cosas», comentó.

Por su parte, Luz María Pérez, teniente de ventas, del Hotel Misión La Murralla, explicó que este contó con un stand en la feria, ya que es el único hotel temático que enaltece las tradiciones mexicanas representando los hechos de la Revolución Mexicana.

Expresó que en el hotel los visitantes «encontrarán escenarios de la revolución y está situado en Amealco y todo el personal está caracterizado con vestimenta de la revolución  y encontrarán con un grupo de revolucionarios, les van a cambiar el nombre y rescatamos las tradiciones y gastronomía».

En este hotel se puede ofrecer desde mole, cecina, antojitos mexicanos, postres, entre otros alimentos.

En este sentido, Marcela Sandoval refirió que el valor agregado de la cadena es que es una cadena que hace sentir al cliente como en casa, sobre todo porque expone valores, actividades, tradiciones y gastronomía mexicana.

“El Hotel de Grupo Polo es una inversión bastante importante porque va hacer un hotel grande y es una inversión de bastantes millones”, afirmó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta