Hay Festival Querétaro 2018 se acerca

Se realizará del 6 al 9 de septiembre

 

Grandes personalidades como Patti Smith, Lydia Cacho, Andrés Oppenheimer, André Aciman, Margo Glantz, Linnier y Mont, Kankyo Tannier, Benito Taibo, Denise Dresser, Jorge Volpi, Andrea Marcolongo o, Celso Piña, entre otros, participarán en el Hay Festival Querétaro 2018 que inicia este jueves.

 

Para esta ocasión el Hay Festival trae a más de 140 invitados, quienes participarán en diferentes actividades durante los 4 días que durará este evento.

 

La ciudad de Querétaro se encuentra en la zona Bajío de México, a solo 3 horas de la Ciudad de México. Cuenta con un hermoso Centro Histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1996, resultado del intercambio de valores indígenas y españoles antes, durante y después de El Virreinato, y al ser un ejemplo de la arquitectura de los siglos XVII y XVIII.

 

El Hay Festival eligió a la hermosa Ciudad de Querétaro como sede por su gran belleza, la calidez que distingue a sus habitantes, por ser considerada una de las ciudades más tranquilas del país y, sobre todo, por la gran cantidad y diversidad de actividades que se pueden realizar tanto en interiores como al aire libre.

 

Vía aérea, Querétaro cuenta con 5 vuelos directos. Mismos que puedes consultar y programar en la siguiente dirección web: www.aiq.com.mx

 

Además, cuenta con dos terminales de Autobuses que tienen conexión a toda la República Mexicana.

 

¿No sabes dónde te puedes hospedar?

 

Existe una gran diversidad de opciones de hospedaje, desde hostales hasta hoteles boutique.

 

Y mientras disfrutas del Hay Festival, puedes aprovechar para visitar los diferentes atractivos turísticos que esta bella ciudad ofrece.

 

Templo de Santa Rosa de Viterbo, Templo y antiguo convento de Santa Clara, Templo de La Cruz, Templo y antiguo convento de San Agustín, Catedral, Acueducto, Teatro de la República, Casa del Corregimiento, todos ubicados en su centro histórico. Cada uno de ellos te contará una historia de nuestra ciudad.

No te puedes perder la “Noche de Leyendas”, a través de la cual te transportarás a épocas que te harán vivir las más famosas y extraordinarias historias y leyendas que Querétaro capital esconde entre sus históricos edificios.

 

Si lo tuyo es la cata de cervezas artesanales, la sugerencia obligada es el Jardín de Cerveza Hércules, donde podrás degustar una gran variedad de cervezas internacionales y locales.

 

Si lo que quieres es buscar un momento para consentirte y relajarte, puedes disfrutar de las tardes de spa en Padmé Yoga & Spa, la Casa del Atrio o el, Spa Doña Urraca, entre otros.

 

También, puedes disfrutar del golf en cuatro campos, cada uno de ellos con una vista hermosa: Campanario, Juriquilla, Campestre y Zibatá.

 

Las Noches de Teatro son toda ya una tradición en nuestra ciudad: prueba de ello son el Corral de Comedias y Cómicos de la Legua, quienes llevan décadas haciendo teatro ¡No te puedes perder ninguna de sus obras!

 

El Hay Festival Querétaro contará con más de 150 propuestas de ciencia, arte y cultura; y por supuesto, la gran oferta turística de esta histórica y bella ciudad.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta