Egresa novena generación de gastrónomos del ICUQ

Se realizó la ceremonia de graduación de la Licenciatura en Gastronomía del  Instituto Culinario de Querétaro

 

Novena Generación de Licenciados en Gastronomía del ICUQ

 

Este viernes 31 de agosto se realizó la ceremonia de graduación de la novena generación de licenciados en gastronomía del Instituto Culinario de Querétaro. Ante padres de familia y autoridades estatales, de las Secretarías de Educación y Turismo, los directivos del ICUQ destacaron el esfuerzo y compromiso  de los graduados para concluir satisfactoriamente sus estudios universitarios. El Chef Milton Ortega Suárez, Director del ICUQ  emocionado resaltó que la gastronomía contribuye a generar un mejor país, exhortó a los jóvenes a asumir  la gran responsabilidad para levantarse ante los posibles fracasos que enfrenten en su vida profesional hasta cumplir las metas y sueños. También destacó  la labor de equipo del ICUQ al entregar a la comunidad queretana una nueva generación de profesionales de la gastronomía, quienes resguardarán no sólo nuestro sazón, sino también las tradiciones y fortalecerán la identidad de nuestro país. Finalmente enfatizó el orgullo que representa esta nueva generación  y la certeza que responderán exitosamente a los compromisos que se enfrenten en su vida profesional.

 

 

Precisamente este lunes 3 de septiembre  de 2018 da inicio  una nueva generación de la licenciatura en gastronomía del ICUQ.

Si estás interesado, recuerda que puedes tramitar una beca, el plan es tetramestral (cuatrimestre) con una duración de 3 años. Debes cubrir inscripción anual; así como la mensualidad, que incluye la materia prima de las clases prácticas.

Mayores informes:
📞 (442) 212.38.96 / 245.18.16
📱 (442) 408.00.20
✉️ admisiones@icuq.edu.mx

 

 

Deja una respuesta