Vendimia en San Luis Potosí

Este sábado 25 de agosto en Cava Quintanilla  realiza su Vendimia 2018

Se presenta la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí

La cita es en el Rancho El Sureño; Municipio Moctezuma

 

Contagiados por sus vecinos del Bajío (Guanajuato y Querétaro) los vitivinicultores del altiplano celebran con una gran vendimia. No es para menos la ubicación de Cava Quintanilla es perfecta por su clima y suelo, para el cultivo de las uvas.

Cuando veas la uvas de tu vecino cosechar, pon las tuyas a vendimiar, los viñedos de Cava Quintanilla se ubican en una franja ideal para el cultivo de uvas  como  merlot,  cabernet,  sauvignon, sauvignon blanc,  malbec, shiraz y chardonay, entre otras.

Este sábado  25 de agosto Cava Quintanilla realizará   la Vendimia Potosina 2018 en Cava Quintanilla, la cita es en el Rancho El Sureño, ubicado en el Municipio de Moctezuma, a unos 40 minutos de la capital potosina. Si vienes de Querétaro la carretera 57 te llevará a tu inolvidable destino, en una de las zonas  vitivinícolas más prometedoras del altiplano mexicano.

El visitante podrá  disfrutar de una comida de 5 tiempos, menú del cual ya hemos dado cuenta en nuestras redes sociales. El costo del boleto incluye además , 1 coctel de bienvenida, 3 copas de vino, espectáculo de Baile Flamenco con Yeguada; no podía faltar el tradicional pisado de las uvas, regalos sorpresa, espectáculo  de magia y un magno concierto con la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí . Además podrás hacer recorridos en bicicleta por las zonas mercadas de los viñedos.

 Los vinos de Cava Quintanilla tienen presencia en Querétaro, San Miguel de Allende, Los Cabos, Huajúmbaro,  Veracruz,  Puerto Vallarta, Monterrey, Ciudad de México y Cancún, entre otras.

 La Vendimia Potosina promete convertirse en una referencia  inolvidable.

Deja una respuesta