El primer portal informativo turístico de Querétaro y el Bajío

Productora multimedia y consultora en comunicación

 

Gourmétaro, la campiña queretana, es el primer portal informativo, productora multimedia y consultoría en comunicación, para los sectores enoturístico, gastronómico, hotelero, agronegocios, turístico, cultural y de entretenimiento.

Con el respaldo de destacados comunicadores queretanos y de la empresa hermana, www.nexusaltermedia.com.mx  les ofrecemos nuestros servicios informativos y de comunicación, como diseño y generación de contenidos multimedia (mass y social media); publicidad online e impresa, marketing digital, comunicación social; tutoriales, vinculación, capacitación, diseño, video, producción de radio, jingles, música original, fotografía, entrevistas, reportajes,  animación digital,  creatividad e innovación, entre otros.

Durante el mes de agosto, les invitamos a anunciarse con el 50% de descuento en nuestra web www.gourmetaro.com La cobertura incluye a los estados de Guanajuato, Michoacán y Querétaro.

Nos encantaría ser sus aliados estratégicos, somos un equipo de comunicación líquida e infinita.

Si deseas conocer más de Gourmétaro, la campiña queretana, llámanos y un ejecutivo te visitará para diseñarte un plan a tu medida.

gourmetaro.com  / (442) 2 60 51 51

Deja una respuesta