Robó trozo de rosca que competía por record

Mujer robó un pedazo de rosca de Reyes antes de que la midieran para ganar un récord Guinness en Mexicali

La ciudad de Mexicali, en Baja California, rompió el récord Guinness de la rosca de Reyes más grande del mundo; sin embargo, ante de que la midieran, una mujer se robó un pedazo.

 

Al tomarla, la mujer se va corriendo del lugar para que nadie la viera y la siguiera.

 

TE RECOMENDAMOS Temporada de exposiciones Galería Libertad

 

A través de las redes sociales señalaron a una mujer de no haberse aguantado a la repartición y robó una parte de una rosca que competía por el récord Guinness.

 

En un clip se aprecia a la mujer caminar hacia una de las meses en las que estaba la rosca. Como dicho pan no estaba bien resguardado, la mujer volteó para varios lados y de un momento a otro, tomó un pedazo grande de rosca.

 

Al tomarla, la mujer se va corriendo del lugar para que nadie la viera y la siguiera; sin embargo, fue captada de cómo se lleva el pedazo de rosca entre sus manos.

 

Sí, rompieron el récord
La ciudad de Mexicali buscó romper el récord Guinness de la rosca más grande del mundo de casi 5 mil metros, la cual fue preparada por estudiantes de gastronomía de la Universidad Viscaya.

 

El anterior récord lo tenía la ciudad de Yucatán con 3 mil 9 metros, el cual lo rompió en 2019. Pero en este 2023, la ciudad baja californiana logró conseguir 4 mil 043 metros de rosca, por lo que superó sin dificultades el récord Guinness.

 

Guinness

 

Sin embargo, dicho récord de la rosca de Reyes más grande del mundo no aparecerá como tal, sino como ‘la línea de panes más larga del mundo’.

 

TE RECOMENDAMOS Homenaje póstumo a violinista Francisco Muñoz

 

Por otro lado, la rosca fue repartida entre los habitantes de la zona que se dieron cita al evento, además de que se les entregó un vaso de chocolate caliente. Robó

 

EAM by Redacción 24 Horas Foto: Captura video/Especial