Habrá falta de agua, dañan ducto.

Iniciará operativo gratuito de agua con pipas, para colonias  que no podrán abastecerse, mientras dure la reparación.

COMUNICADO CEA

La Comisión Estatal de Aguas (CEA) de Querétaro, informa a la ciudadanía que, este jueves se presentó una afectación a la tubería del Sistema Acueducto II, en un tramo ubicado en el municipio de El Marqués, Querétaro, el cual fue ocasionado por una empresa que se encontraba instalando red de fibra óptica.

 

Al momento de reportase la afectación, personal de la CEA procedió de manera inmediata a cerrar el suministro de agua, a fin de llevar a cabo la evaluación del daño en cuanto concluya el desfogue del agua de dicho (sic) ducto.

 

agua pipas

 

TE RECOMENDAMOS Director de INDEREQ es cesado por señalamientos de acoso

 

Es importante mencionar que durante el tiempo que dure la reparación correspondiente, la CEA pondrá en operación la batería de pozos ubicados en la ciudad, además de que, en conjunto con el municipio de Querétaro, y bajo la coordinación del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, se pondrá en marcha el operativo de apoyo gratuito de agua a través de pipas, para aquellas colonias que no podrán abastecerse a través de la red de agua potable, dichas unidades se identificarán por medio de una lona en la cual se precisará su funcionalidad.

 

TE RECOMENDAMOS Comisión de Cambio Climático CDQRO  2022

 

Se mantendrá informada a la ciudadanía sobre los avances de los trabajos de reparación, además de las colonias que se verán afectadas por esta situación.

 

Para dar atención a reportes ciudadanos, se pone a disposición el Chat Bot de Gobierno del Estado, o el Contact Center de la CEA 4422110066.

Habrá falta de agua, dañan ducto.