NOVEM genera empleo en EdoQro

SEDESU reconoce presencia de NOVEM en el estado

El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU), Marco Antonio del Prete Tercero, encabezó el festejo del décimo aniversario de NOVEM, evento en el que destacó la confianza de la empresa en el estado, ya que generan mil 200 empleos.

 

TE RECOMENDAMOS  Presentan Sindicato Nacional Azteca

 

“Son una compañía consolidada con un gran equipo, muchas felicidades, porque lo que hace a las instituciones fuertes son las personas que todos los días salen a dar los mejores resultados», apuntó.

 

El funcionario estatal aseguró a las y los presentes que no se equivocaron al invertir en Querétaro, ya que el estado cuenta con una ubicación geográfica privilegiada, calidad de vida y un ecosistema de inversión que permite seguir prospectando la llegada de nuevas empresas y con ello potenciar el crecimiento del estado.

 

Finalmente, del Prete Tercero indicó que comparten el mismo interés en el cuidado del medio ambiente, por ello se propuso una agenda ambiental muy robusta para generar menos emisiones de CO2.

 

“Esto a través de herramientas de competitividad para las empresas, a través del cuidado de nuestros recursos naturales, está en nuestras manos contribuir a disminuir las emisiones en la atmósfera», comentó.

 

En su intervención, el CFO del Grupo NOVEM, Johannes Burtscher, señaló la importancia del crecimiento de la empresa, ya que la planta ubicada en Querétaro es la más grande, genera mil 200 empleos y con una inversión superior a los 100 millones de euros se convirtió en la sede más moderna de toda la red, además son proveedores de las dos plataformas automotrices más grandes para interiores en el mundo.

 

NOVEM genera empleo en EdoQro

NOVEM

 

En su momento, el director de NOVEM Querétaro, Florian Sandner, agradeció a la administración estatal por generar las condiciones adecuadas para que nuevos proyectos de inversión se puedan establecer en el estado, así como tener un crecimiento que lleve a la consolidación de la empresa.

 

NOVEM es una empresa de origen alemán que se dedica a la fabricación de piezas de acabado en alta calidad y elementos decorativos funcionales en interiores de vehículos, en este evento sus directivos realizaron la entrega de reconocimientos a los colaboradores de la empresa con mayor antigüedad.

 

TE RECOMENDAMOS Fiesta decembrinas en el Mercado La Cruz

 

Durante el evento se contó con la presencia del secretario general del sindicato de la CTM, Ceferino Ramírez Olvera; el vicepresidente de Recursos Humanos de NOVEM, Christoph Müller; la gerente de Recursos Humanos de NOVEM Querétaro, María García; y el oficial financiero para América de NOVEM, Lukas Retsch.