Culinaria caprina en la Feria

Ofrecen degustación de platillos y Quesos de cabra en la feria de Querétaro

Culinaria caprina en la Feria. Cientos de visitantes a la feria ganadera, de varios estados del país, se encontraron con una grata sorpresa la tarde este domingo: la tradicional degustación de platillos elaborados con carne y leche de cabra.

 

TE RECOMENDAMOS Rally Tour en Viñedos de SMA y EDOQRO

 

Quesos maduros con romero, chipotle, tamarindo, quesos untables estilo francés (boursin) con variadas especias, cajeta, rompope y la cochinita (chivita) pibil de carne de cabra, integraron el menú de este año, elaborados artesanalmente por los mismos productores caprinos.

 

Culinaria caprina en Feria de CDQRO
www.nexusaltermedia.com.mx

 

El objetivo de la tradicional Muestra Gastronómica de Platillos Elaborados con Productos de la Cabra en la Feria, es potenciar la venta de este valor agregado de la cabra, labor que desde hace varios años realiza la Asociación Ganadera Especializada de Caprinocutores, que preside Francisco García.

 

La textura y el sabor de los quesos maduros, fue lo que más alabaron los asistentes a esta fiesta culinaria.

 

Los quesos, rompope, dulce y cochinita pibil, se encuentra a la venta en la Nave A de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro (FIGQ).

 

TE RECOMENDAMOS Presentan libro de viñedos guanajuatenses en FIL Jalisco

 

Esta es la ultima semana de la Feria de Querétaro, que concluye el 12 de diciembre.

Con el boleto de entrada a la Feria de 90 pesos, puedes disfrutar gratis del Circo Hermanos Fuentes Gasca, Show Medieval, Casa del Terror, Show Ecuestre, Escaramuzas, Rodeo y muchas cosas más.