Amenazan a empresario turístico

Amenazan de muerte a Presidente del BTM, filial Querétaro,  autoridades le brindan botón de pánico

El pasado 4 de noviembre, de este año, Edgardo N., quien es originario y se desempeña cómo empresario de los sectores gastronómico, turístico y deportivo en el Pueblo Mágico de Bernal, municipio de Ezequiel Montes, Querétrao, denunció ante la Fiscalía de Querétaro, en Cadereyta de Montes,  amenazas de muerte en su contra.

 

TE RECOMENDAMOS Mariposa monarca arriba a Michoacán

 

El también presidente del Buró de Turismo de México, Filial Querétaro, asegura que se siente vulnerable ante la preocupante situación por la que está pasando y detalló a este medio que no es la primera vez que se percata de posibles riesgos a su integridad y la de su familia, ya que según sus propias palabras «ha sido víctima de vehículos que lo han seguido en diversas ocasiones». En esta última ocasión, le fue dejada en forma escrita, una supuesta amenaza de muerte, situación que quedó asentada en su denuncia ante la Fiscalía.

 

amenazan empresario

Amenazan a empresario turístico de Bernal

 

Por su parte las autoridades realizaron el levantamiento de la carpeta de investigación correspondiente, además que le fue otorgado un botón de pánico, del cual dispone para cuando se estime que exista un riesgo contra de su seguridad.

 

TE RECOMENDAMOS Convocan a diseñar etiqueta para vino queretano

 

Cabe destacar que el empresario ha señalado en reiteradas ocasiones la venta clandestina de alcohol en el pueblo mágico de Bernal y el impacto que ello representa a uno de los principales destinos turístico de Querétaro.