Fomentan adopción de perros y gatos

El Municipio de El Marqués signa convenio con MARS para fomentar la adopción de perros y gatos del CAAM El Marqués, Querétaro.

Con esta firma de convenio el municipio de El Marqués, se ve beneficiado con la donación de alimento para perros y gatos, del centro de adopción.

 

TE RECOMENDAMOS Listos Los Cuervos de Bernal para la Liga LMF8

 

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, encabezó la firma de colaboración con la empresa MARS Incoporated,  renovando el compromiso de rescatar día a día a más perros y gatos que han sufrido  maltrato o crueldad animal; promoviendo su adopción en las plataformas digitales de Pedigree, y encontrándoles una familia que anhele recibirlos.

 

Gracias a esta firma y con el programa Pedigree Adóptame, los perros y gatos que se encuentran e  el área de adopción del Centro de Atención Animal Municipal (CAAM), podrán tener una segunda oportunidad para encontrar una familia. Asimismo, el CAAM recibirá el donativo de alimento, convirtiéndose en la única institución pública, de la república mexicana, en ser beneficiada con este proyecto.

 

Veterinaria La Granja, CDQRO

 

El secretario de Servicios Públicos del Municipio, Mauro Aragón Chávez, resaltó que esta firma tiene como objetivo alimentar saludablemente a los perros y gatos del CAAM para que puedan tener una segunda oportunidad, al ser adoptados por las familias marquesinas.

 

Recalcó que es muy importante que a través del CAAM se logre una sinergia con la empresa líder en alimento para mascotas.

 

Fomentan adopción de perros y gatos
www.nexusaltermedia.com.mx

 

“Para nosotros es un gran honor poder hacer equipo con grupo MARS y específicamente formar parte del programa Pedigree Adóptame. Mediante la firma de este convenio, estrechamos lazos de colaboración en esta lucha por el bienestar animal en nuestro municipio; objetivo que compartimos sin lugar a dudas, por lo que agradecemos profundamente el  apoyo de alimentos para perros y gatos para  que tengan una nutrición  adecuada, mediante este programa de alta  responsabilidad social”.

 

Por su parte, Francisco Ríos Fernández, director de Asuntos Corporativos MARS  Pet Nutrition, reiteró que su compromiso es hacer un mundo mejor para las mascotas; por esa razón, promueven la adopción, promoción cultural, bienestar y una tenencia responsable de las mascotas.

 

“Tenemos un sueño muy importante a nivel global, tratar de que no haya perros y gatos en situación de calle, una de las formas en que nosotros podemos cumplir la meta es  con alianzas como la que tenemos con el CAAM”.

 

TE RECOMENDAMOS Vuelve la Feria de CDQRO

 

Durante la firma de convenio, se contó con la asistencia de Rodrigo Mesa Jiménez, secretario del H. Ayuntamiento; Atalía Ortiz Hernández, Gerente de Comunicaciones Corporativas MARS; Claudia Martínez Guerava, regidora sindico municipal; José Daniel Cosio Santacruz, Gerente de Asuntos Públicos MARS; e Israel Hernández Luna, director del CAAM, El Marqués.