Concurso de Calaveritas Literarias

Convoca el Centro Educativo y Cultural Gómez Morin (CECEQ) a participar en Concurso de Calaveritas

Concurso de Calaveritas. La Secretaría de Educación en el Estado y el Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro “Manuel Gómez Morin” (CECEQ) convocan a niñas y niños de entre seis y 17 años de edad a participar en el Concurso de Calaveritas Literarias, el cual tiene como objetivo fomentar y preservar las tradiciones culturales mexicanas en el marco del Día de Muertos.

 

TE RECOMENDAMOS Listos Los Cuervos de Bernal para la Liga LMF8

 

Los interesados podrán participar por medio de la redacción de  calaveritas literarias, cuyo contenido sea alusivo a la celebración, con composiciones libres, inéditas y originales. Los participantes deberán cumplir con rima, estructura poética y coherencia.

 

La recepción de trabajos será por vía electrónica a lmotah@queretaro.gob.mx , adjuntando la propuesta en formato PDF, señalando nombre completo del autor, edad, teléfono y correo electrónico.

 

Concurso de Calaveritas en el CECEQ
www.nexusaltermedia.com.mx

 

Habrá premios para los tres primeros lugares: primer lugar: Mochila, kit de libros y playera; segundo lugar, USB y kit de libro; y tercer lugar, kit de libros y playera.

 

Los premios serán entregados de manera presencial; mientras que la publicación de los ganadores se dará a conocer a través de redes sociales del Gómez Morin el 1 de noviembre.

 

TE RECOMENDAMOS Vuelve la Feria de CDQRO

 

https://www.okeyqueretaro.mx/convocatoria-ignacio-padilla-2022/