LMF8 BTM alista «pretemporada»

Se revisaron los avances para iniciar la construcción de los estadios, entre los cuales Michoacán, Hidalgo, Guerrero y Querétaro ya cuentan con avance significativo.

LMF8 BTM con todo. El pasado fin de semana se reunieron en Morelia, Michoacán, los Presidentes de los equipos de primera división de la Liga Mundial de Futbol 8 del Buró de Turismo de México (LMF8 BTM).

 

TE RECOMENDAMOS Anuncian IX Copa de la Vendimia en SMA

 

María del Rocío Méndez Nambo, edil de Huiramba, Michoacán en compañía de regidores del ayuntamiento, en coordinación con José Moreno, presidente nacional del Buró de Turismo de México, dieron la bienvenida a los asistentes.

lmf 8 cuervos bernal

LISTO EL FESTIVAL DE YOGA & HIKING BERNAL 2022

 

La jornada de dos días  trabajo y capacitación, de cara al inicio de la temporada regular, se desarrolló en formato dual, presencial y virtual. Ello permitió  estrechar vínculos entre los directivos de los equipos de la liga, del BTM, así como con autoridades.

 

«Nos encantaría que la final fuera entre los Peces Blancos de Huiramba y Los Cuervos de Querétaro y obviamente llevarnos al trofeo a la peña». Edgardo Trejo

Entre los puntos de la agenda se revisaron los avances para iniciar la construcción de los estadios, entre los cuales Michoacán, Hidalgo, Guerrero y Querétaro ya cuentan con avance significativo.

 

El presidente de equipo Los Cuervos de Querétaro, Edgardo Trejo Cabrera, se mostró optimista por la respuesta que ha tenido la Liga Mundial de Futbol 8 del Buró de Turismo de México, en sus diferentes sedes, la mayoría destinos turísticos.

 

edgardo trejo lmf8

 

«El deporte como un estilo de vida,  uno de  nuestros lemas insignia en el BTM Querètaro, nos permitirá no solo levantarnos de la pandemia,  reactivar la economía, nos va permitir ampliar los flujos de turismo responsable  que tanto se necesitan, como en el caso del pueblo mágico de Bernal», enfatizó el también empresario bernalense . Al tiempo que anticipó su favorito para la gran final «Nos encantaría que la final fuera entre los Peces Blancos de Huiramba y Los Cuervos de Querétaro y obviamente llevarnos al trofeo a la peña»

 

TE RECOMENDAMOS Vuelve la Feria de CDQRO

 

En noviembre próximo se realizará el siguiente encuentro de la  LMF8 BTM, en sede por definir, destacó José Moreno presidente de la liga y del BTM.

 

lmf8 3

 

A la reunión de trabajo de la LMF8 BTM asistieron: Alejandro Saenz, Halcones de Tamaulipas; Fernando Joel Méndez,  Camarones de Campeche; Carlos Rebollar Arroyo,  Jaguares de Morelos; Rodolfo Robles, Zorros Grises del Estado de México; Brígido Ortiz García, Tigrillos de Oaxaca; Jorge Alfredo Vázquez, Osos hormigueros de Hidalgo; Guillermo López Cisneros, Cocodrilos de Guerrero; Luis David Romero, Tejones de Tlaxcala; Hans Nava, Venados Cola Blanca de San Luis Potosí; Gilberto Ramos, Peces Blancos de Michoacán;  y Edgardo Trejo Cabrera, de Los Cuervos de Querétaro.