Listo el Festival Yoga & Hiking Bernal, 2022.

Yoga y senderismo, actividades holísticas, mercadito orgánico, comida vegana, talleres y ceremonias , serán parte de las actividades de turismo saludable que se realizarán en el parque Ecoturismo los Cuervos de la peña de Bernal .

.

Festival Yoga & Hiking Bernal. En desayuno de prensa, realizado en Restaurant El Mezquite, del pueblo mágico de Bernal, Querétaro,  los organizadores del Festival Yoga & Hiking Bernal informaron que el fin de semana y » puente» de la revolución, 19 y 20 de noviembre, se estará realizando la tercera edición. Se esperan cerca de 200 participantes registrados a las actividades de turismo deportivo , de varios estados del centro de México, el doble que en la pasada versión. Mientras que la afluencia turística en el pueblo mágico de Bernal será cercana a los 30 mil visitantes.

.

TE RECOMENDAMOS BTM QRO optimista ante cambios en SecTurQro

.

Adán Valencia, coordinador del evento destacó la importancia de generar flujos turísticos y de reactivación económica circular, ya que se fortalece al destino y ala proveeduría local, así como a expositores. En ese sentido agradeció a las autoridades municipales, así como al parque Ecoturismo Los Cuervos por prestar las instalaciones de la peña de Bernal.

.

yoga bernal 22 f
Festival Yoga & Hiking Bernal, 2022.

.

Por su parte Edgardo Trejo Cabrera, resaltó la gran cantidades de atractivos naturales que ofrece el parque ecoturístico, sede del evento, lugar en el cuál recientemente se realizó una jornada de revegetación , cómo parte del convenio con la UAQ, al tiempo que destacó que el actual paro estudiantil en los campi (plural de campus) de la Universidad , no a impactado negativamente en las actividades programadas.

.

También se resaltó la incorporación de nuevos patrocinadores como un desarrollo residencial, los cuales confían en las bondades de un destino familiar, como el que se busca recuperar en Bernal y sus cercanías. Estamos apostando por el turismo deportivo, por generar comunidades sanas y estamos seguros que junto con la Secretaría de Turismo del estado de Querétaro y otras dependencias, podremos posicionarnos como un referente nacional, precisó el también Presidente del Buró de Turismo de México, filial Querétaro.

.

yoga bernal 22 b

.

Artesanías, textiles, joyería, frutas deshidratadas, quesos, ropa, postres y un bufet vegano serán parte de los productos que ofrecerá el mercadito orgánico en una veintena de stands en el rancho La Candela, en las faldas de la peña de Bernal.

.

En cuanto a las actividades de yoga los asistentes podrán realizar prácticas para todos los niveles, desde 13 años en adelante, acompañados de instructores certificados.

.

yoga bernal 22 c

.

TE RECOMENDAMOS Querétaro en Tianguis de Pueblos Mágicos 2022

.

El programa incluye cuencos tibetanos, talleres y ceremonias holísticas, actividades de atletismo vinculadas al senderismo y turismo de naturaleza.

Para mayores informes puedes contactarles a 427 144 0620 o en fb Trail Festival Mx

.