25 años de ser Patrimonio de la Humanidad

Develan placa por el XXV Aniversario de la Inscripción de Querétaro en Zona de Monumentos Históricos  UNESCO

CDQRO Patrimonio de la Humanidad. El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, recibió en las instalaciones de la Delegación Centro Histórico al Director General de la UNESCO en México, Frederic Vacheron Oriol, para develar en este antiguo Palacio Municipal la placa conmemorativa por el 25 Aniversario de la Inscripción de Querétaro a la Zona de Monumentos Históricos como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO.

 

TE RECOMENDAMOS Diplomado en Turismo Alternativo

 

En seguimiento a la agenda común entre el Municipio de Querétaro y la UNESCO en México, se estableció una mesa de trabajo para revisar el Plan de Manejo del Centro Histórico, así como las alternativas de innovación para el diseño y la aplicación de mejores políticas de turismo, cultura y economía.

 

Se revisó el Plan de Manejo del Centro Histórico y las estrategias de promoción turística, cultural y económica.

 

También se revisaron las actividades conmemorativas que se contemplan para el 50 aniversario de la Convención del Patrimonio Mundial, entre las que se propone la impresión del libro “50 años de la Convención del Patrimonio Mundial en México” que pretende compilar por primera ocasión los aspectos teóricos y técnicos de los bienes nacionales inscritos, entre ellos la zona de 50 años de la Convención del Patrimonio Mundial en México.

 

placa patrimonio qro

XXV aniversario CDQRO, Patrimonio de la Humanidad
www.nexusaltermedia.com.mx

 

TE RECOMENDAMOS Trastorno por déficit de atención 

 

En esta visita de trabajo también estuvieron presentes: la Secretaria de Turismo Municipal, Alejandra Iturbe Rosas; la Secretaria de Cultura Municipal, María Teresa García Besné; el Director General del IMPLAN, José Gustavo Botello Montes; y el Delegado Municipal de Centro Histórico, Octavio Mata Rivera.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email