Habrá “Mi Villano Favorito 4”

Recientemente se ha confirmado la película “Mi Villano Favorito 4”, tras abarrotar las taquillas “Minions: Nace un villano”

“Minions: Nace un Villano” es todo un éxito a nivel mundial, cosechando la nada despreciable cantidad de 4 mil mdp (200 mdd), de ahí que recientemente confirmara la llegada de “Mi Villano Favorito 4”. Favorito 4

 

TE RECOMENDAMOS Uso adecuado de transportadora de mascotas

 

Según el portal Variety, “Mi Villano Favorito 4” se estrenará el 3 de julio de 2024; por su parte, no se sabe si habrá una secuela de “Minions: Nace un Villano”, aunque es probable que también se esté planeando.

 

“Minions: Nace un Villano” se ha convertido en la película animada más taquillera desde 2019; hay que tomar en cuenta tanto 2020 como 2021 tuvieron pocos estrenos por la pandemia de Covid-19.

 

favorito 4

 

Pese a ese delicado detalle, sorprende que “Minions: Nace un Villano” esté por encima de todas las películas que Disney ha estrenado en los últimos dos años, desde “Unidos” hasta “Lightyear”, pasando por “Encanto”.

Habrá “Mi Villano Favorito 4”
www.nexusaltermedia.com.mx

 

Con un presupuesto de apenas 74 mdd (mil millones de pesos), “Minions: Nace un Villano” logró recuperar toda su inversión y entregar ganancias en tan sólo tres días, ahora se espera que la taquilla final de “Minions: Nace un Villano” donde los 400 millones de dólares para el final de su recorrido en cines.

 

“Minions: Nace un Villano” ha tenido un buen recibimiento entre crítica y público; pues no sólo ha triunfado en taquilla, también entre la crítica, quienes la consideran una mejor película que su entrega pasada.

 

Si bien “Minions: Nace un Villano” no tiene nada realmente espectacular, cumple muy bien su propósito de entretener, sobre todo al público infantil, que es al que está dirigida la película.

 

La gente que ya vio “Minions: Nace un Villano”, menciona que es una película agradable y que la pudieron disfrutar bastante con sus hijos, sobrinos o hermanos menores.

 

Algo a destacar es que Universal mantuvo guardada “Minions: Nace un Villano” debido a la pandemia de Covid-19, negándose a estrenar para no afectar el posible rendimiento del filme.

 

En cierta forma eso beneficio a “Minions: Nace un Villano”, pues si se hubiera lanzado en 2021, cuando había más incertidumbre en el mercado, es posible que no tuviera un buen desempeño.

 

TE RECOMENDAMOS Oracle Cloud se instala en Querétaro

 

Cabe destacar que también jugó a favor de “Minions: Nace un Villano” que su presupuesto fue bastante reducido comparado con otras películas animadas recientes.

 

Con información de Okey Querétaro