XX Festival arte y cultura, CECyTEQ

Alumnos de 12 planteles demostraron su talento en categorías como declamación, cuento corto, oratoria, canto, pintura, entre otras.

La secretaria de la Juventud en Querétaro, Virginia Hernández Vázquez, encabezó la inauguración del XX Festival Estatal de Arte y Cultura, 2022, organizado por el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Querétaro (CECyTEQ), el cual busca contribuir a la formación integral de las, les, lxs, l@s y los estudiantes de la institución.

 

TE RECOMENDAMOS Enésima protesta por Ley de Aguas en Qro

 

La funcionaria estatal destacó que esta iniciativa tiene como objetivo impulsar el talento y creatividad de la juventud queretana mediante el arte y la cultura, a fin de que logren su desarrollo integral.

 

XX Festival arte y cultura, CECyTEQ
www.nexusaltermedia.com.mx

 

“Es a través de la construcción de espacios como este que lograremos que las juventudes puedan acceder a las herramientas necesarias para alcanzar el desarrollo integral que los lleve al siguiente nivel”, añadió.

El director del CECyTEQ, Luis Fernando Pantoja Amaro, agradeció al plantel Montenegro por ser anfitrión del evento y señaló que el arte y la cultura crean convicciones, ideología y pensamiento a la juventud, lo que servirá para que tengan más y mejores herramientas que les ayuden a desenvolverse en la vida profesional y personal.

 

TE RECOMENDAMOS  Reunión Airbus Helicopters con GobdoQro

 

En este festival participaron alumnos de los 12 planteles que hay en el estado, quienes demostraron su talento en las categorías de poesía, declamación, cuento corto, oratoria, canto, pintura, escultura y ajedrez.