Franco Vega, Muestra Nacional de Teatro.

UPQ convoca a la Primer Muestra Nacional de Teatro “Franco Vega”

Franco Vega, el gran actor queretano será homenajeado. Con la finalidad de promover el arte y la cultura en la educación integral e incorporarlos al desarrollo de las y los estudiantes, la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ) lanzó la convocatoria de su primera Muestra Nacional de Teatro “Franco Vega”, la cual se realizará del 8 al 11 de septiembre del presente año.

 

TE RECOMENDAMOS Elaboración de Queso Oaxaca, genera polémica

 

“El teatro universitario detona el trabajo en equipo, comunicación y, sobre todo, creatividad. Estas cualidades se reflejan en el nombre de nuestro homenajeado, Franco Vega, actor que a la fecha es de los máximos exponentes del teatro queretano. Invitamos a las instituciones de educación superior, tanto públicas como privadas, a inscribir a sus comunidades e iniciar en la generación de oportunidades de aprendizajes para todas y todos”, destacó el rector de la UPQ, Carlos Contreras.

 

Muestra Nacional de Teatro “Franco Vega”
www.nexusaltermedia.com..mx

 

La convocatoria está dirigida a las, les, lxs y a los jóvenes de las universidades públicas, técnicas, politécnicas, autónomas, institutos tecnológicos y cualquier estancia de educación superior de Querétaro y el país.  Entre los requisitos para participar se requiere montar una obra de teatro mexicano, con duración mínima de 30 minutos y máxima de 80, así como grupos de no más de 10 personas.

 

TE RECOMENDAMOS UAQ Exige a gobierno asuma su responsabilidad por violencia

 

De la misma manera, las y los interesados podrán realizar su pre-registro a partir de hoy y hasta el 1 de julio de este año. La convocatoria completa se puede consultar en: https://bit.ly/3MLyZvG y para cualquier duda o aclaración se pone a disposición el correo muestra.teatro@upq.edu.mx