Exposición sobre identidad de género en el MACQ

La exposición “Identidad de Euler, cuarto 1 y mediateca” se inaugura el jueves 16 de junio.

El Museo de Arte Contemporáneo de Querétaro (MACQ) presentará la exposición “Identidad de Euler, cuarto 1 y mediateca”, una selección colectiva de obras que busca comprender la orientación sexual más allá del binarismo, y que abre el diálogo a diversas maneras de experimentar las relaciones carnales y sentimentales.

 

TE RECOMENDAMOS Elaboración de Queso Oaxaca, genera polémica

 

Esta exposición, que también se presenta como un reconocimiento de la polisexualidad, más allá de algo estático que oscila entre los extremos de la heterosexualidad y la homosexualidad y el lesbianismo, se inaugura el 16 de junio y estará abierta al público hasta el 25 de julio.

 

Exposición sobre identidad de género en el MACQ
www.nexusaltermedia.com.mx

 

El director del MACQ Papús von Saenger, agregó que el trabajo colaborativo de los artistas Ana Segovia, Ana Karen Cervantes, Alice Hernández, Gabriel Lengeling, Iván Carabarín, Issa Téllez, Óscar Rodrigo Ramírez, R. Ruiz, Romeo Gómez López, Salvador Banda, San Ángel Dehesa, San Gil, propicia el diálogo frente a la normatividad impuesta por las identidades hegemónicas.

Inaugurará Museo de Arte Contemporáneo exposición sobre identidad de género

Cabe mencionar que la Identidad de Euler es una muestra que se articula a través de nodos conceptuales que tienen como hilo conductor la reflexión, a partir de cuestionamientos sobre la propia identidad de género, así como los alcances de su expresión y la autorregulación por parte de los individuos.

 

TE RECOMEDAMOS UAQ Exige a gobierno asuma su responsabilidad por violencia

 

“Se llama así por la ecuación que lleva el mismo nombre donde cinco de los números más presentes y representativos (e , i , π , 1 y 0) se relacionan entre sí generando la ecuación más bella de las matemáticas”, finalizó el director del museo.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email