Cultura por la paz, intervención en comunidad.

Convoca SeCultQro a estudiantes de la UAQ a presentar proyectos de cultura por la paz

Cultura por la paz en Querétaro. La Secretaría de Cultura de Querétaro a través de la Dirección de Educación Artística y Servicios Culturales convocan a las y los estudiantes de la facultad de Artes y de la licenciatura de Ciencias de la Seguridad de la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) a participar en el primer programa de intervención en comunidad con enfoque en la cultura por la paz.

 

TE RECOMENDAMOS Elaboración de Queso Oaxaca, genera polémica

 

El objetivo es que las y los estudiantes presenten de manera coordinada la propuesta de un programa de cultura y prevención de la violencia, que se pueda desarrollar en alguna comunidad, colonia o barrio del estado, y en el cual se observen estrategias y líneas con un enfoque desde la cultura y la seguridad humana.

 

Cultura por la paz, intervención en comunidad.
www.nexusaltermedia.com.mx

 

Esta convocatoria se desarrollará en tres etapas: en la primera se recibirá un esbozo del proyecto a desarrollar; posteriormente, se realizará una actividad de integración entre las y los estudiantes de la Facultad de Artes y Ciencias de la Seguridad en el Centro de Arte Emergente (CAE), en donde compartirán las propuestas para organizar los grupos interdisciplinario; finalmente, se evaluarán y serán seleccionados cuatro proyectos, los cuales contarán con financiamiento para su implementación.

 

TE RECOMEDAMOS UAQ Exige a gobierno asuma su responsabilidad por violencia

 

La solicitud de inscripción y las propuestas de intervención de la primera etapa deberán presentarse antes del 19 de julio del presente año; para mayores informes comunicarse al teléfono 442 2519850, ext.1001, 1002 y 1003 o al correo electrónico comunidadybarrios@gmail.com con el título ‘Cultura por la paz’.

 

Compartir este artículo...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email